★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-28 21:19:21
Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-28 21:38:35
umm dado que un mago puede crear sucubos e incubos no se porque me da que lilith es mas judia que cristiana
pero hay versiones que dicen que lilith es:
un demonio, una sucubo y una vampiresa
Según tengo entendido Lilith se supone que esla primer mujer de Adan porque al estar solo este sño y creo mentalmente a Lilith y Dios al darse cuenta el error de Adan intervino inmediatamente creando a Eva.
Lilith es la maxima representaciónd e la lujuria, es la madre de todos los sucubos e incubus, me parece que es un archedemonio que incluso una Sephirot negativa tiene su nombre.
Según he leído cuando las personas se amsturban comienzan a crear sucubos, que los inducena tener continuamente pensamientos lujuriosos, es por eo que los teosofos recomiendan casarse, pòrque no todos puedan alejar la lujuria, por lo tanto crearan sucubus.
eso da la posibilidad de una lilith mas lujuriosa... a todo esto... lee mi historia en encuentros ovnis y paranormales, se llama "en el ascensor"... opina como está ^^... me esforcé y creo ke está buena... puedes hacerme ese favor????....
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-02 02:49:20
Si te parece, te contesto con otra pregunta:
¿Es necesario para ti que una institución de personas como tú acepten una creencia para que tú estés tranquilo?
Siempre me he preguntado por qué la gente cristiana o cuya creencia es muy cercana a la de éstos tiende a querer obligar a la Iglesia a decir ciertas cosas para quedarse tranquilos. Dejad a la Iglesia que siga con lo que ellos quieran y vosotros haced también lo que queráis, cada quien es libre de opinar, prohibir y decir lo que quieran. Sabiendo que somos los únicos creadores de nuestra realidad y que poco importa lo que digan los demás, la Iglesia pasa no sólo al segundo plano sino a un plano inexistente en nuestras vidas.
Saludos. ????