Limpieza de casa
Hola, este es el sueño que me da vueltas en la cabeza... estaba en una casa vieja, descuidada, q supongo q era mia, veia 2 habitaciones antiguas, una con paredes pintadas de color azul electrico , ventanas medianas cerca del techo y repisas con cosas de vidrio como fuentes , frascos de perfumes todo lleno de mucho polvo, y de las ventanas se filtraba el viento, yo limpiaba todo y ordenaba a mi gusto y me sentia muy cómoda y contenta. La otra hbitacion estaba pintada de blanco o un color claro, era muy acogedora, pero se repetia la misma situacion, tenia ventanas cerca del techo (este no era muy alto pero pasaba mucho sobre mi cabeza) y tambien se filtraba el viento, habian unas repisas con objetos de vidrio como la otra habitacion llenos de polvo, parece que eran de otra persona porque yo desechaba lo que no me gustaba y me quedaba y limpiaba lo que me servia, lo anterior en los 2 casos.
Sentia incertidumbre y curiosidad, pero a la vez tranquilidad, no se que será, me ayudarían a decifrarlo porfa!