una magia funciona porque tu dejas que funcione.en principio
talvez sin darte cuenta.
pero estas personas yo las considero , ruines , detestables, y sumamente cobardes y sin ningun poder real.
acceden a metodos secundarios para poder acceder a poderes que no les pertenecen como tales .
perdon mi enojo....
pero como esta persona no puede hacer telepatia , te esta llamando por telefono .
cuando tu contestas el telefono . esas atendiendo su llamada.
y encima te quedas receptiva a lo que ella te quiere decir .
ella puede estar pensando . cortate un brazo que te aseguro que tu inconciente lo capta porque tu diste la orden de atender a esa persona y prestarle atencion.
oviamente tu no te cortaras un brazo porque entra en contradiccion con tu conciente , preo poco a poco , tu inconciente insiste , y ella te vuelve a llamar para que insista mas .
yo atenderia y le diria asi directamente con palabras.
puedes hacerlo con el pensamiento si no te animas a confrontar . pero el mensaje es mas directo con palabras
con el pensamiento deverias hacerlo 2 o 3 veces (como hace ella )para que surja efecto.
lo bueno es que si ella tarda mucho en mandar el mensaje y tu poco tiempo . le cortas el telefono antes que ella termine su hechizo.
hola...(estableces el contacto)
esto que haces esta mal .. mal... mal !!!!!
y por tanto con el derecho que me otorgas al llamarme.
te ordeno que pierdas todos tus poderes!!!!
ya no me llames mas !!! estoy cerrada a ti para siempre!!!.
tu tienes tanto poder como ella . y ella esta en falta . su inconciente va a escuchar esto y se auto blokeara .
luego te va aquedar sacarte de la caveza lo que te coloco hasta ahora . es mas dificil .
Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 14:28:41