Lluvia-residencial, Sol-castillo en bosque... y un beso?

aurora_987

Lluvia-residencial, Sol-castillo en bosque... y un beso?

no entiendo este sueño pero aclaro que me pareció maravilloso y despertaba en ratos pero al volver a dormir seguía el sueño como si le hubiera puesto pausa:
    estaba en mi carro cuando llegaba a la residencial pero llovía demasiado parecía una gran tormenta pero a mí me encantaba, luego caminaba hasta llegar a un lugar donde podía taparme del agua y estaba un chavo sentado en el piso yo lo observaba fascinada... cambia el lugar ahora me encontraba en un tipo castillo pero en parte en ruinas -parecía que se había construido así- llevaba un vestido amarillo -cosa rara ya que no uso vestidos y menos amarillos- había tres chavos el primero era el que estaba sentado bajo la lluvia, el segundo era un amigo pero no recuerdo haberlo visto antes, y el tercero era una persona que se me hacía muy conocida pero no daba con el nombre, las personas que estaban ahí -a excepción de ellos- parecían odiarme -unas las conozco en persona- y al principio yo me alejaba para tener paz y encontraba al primer chavo que me calmaba y me convencía de regresar e ir con el segundo chavo, luego el me invitaba a ir con todos pero los demás se quejaban ya que no me querían, me iba corriendo -subiendo unas escaleras bosque arriba, mi vestido cambiaba ahora era verde, pero un verde bonito- mientras me seguían, así que llamaba al tercer chavo desesperada y cuando lo encontraba el me abrazaba y luego me besaba... desperté no había nadie en mi cuarto pero todavía sentía sus labios, estaba muy tranquila y feliz aunque no se quienes son los chavos no los reconozco y no recuerdo sus nombres... pero este sueño me llama la atención ya que se ha repetido varias veces y siempre es que despierto y cuando vuelvo a dormir regresa ese sueño -cosa demasiado rara ya que he notado que conmigo esto pasa solo con las pesadillas- quiero saber si tiene un significado o solo es un "simple sueño" y gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Sin lugar a dudas si tiene un significado importante, pues comentas que no conoces a ninguno de los chicos y a pesar de ello son quienes te generan confianza y no te lastiman en el transcurso del sueño, también comentas que hay personas conocidas que dices te odian, son puntos importantes para tener en cuenta. Independientemente de los parajes, situaciones o vestidos, el punto claro es la incomodidad respecto a personas que conoces, aplicado a la vida real indica que existen personas de tu entorno, conocidas que no actúan conforme a su apariencia y trato con vos, es decir, se valen de hipocresía y engaños para llevar la relación con vos, es necesario tener cuidado con esas personas, en lo posible evitar tener discusiones por un largo tiempo, calmarte y tranquilizar tu vida, de lo contrario puedes hacerte a no poderosos pero si influyentes rivales. El sueño también indica que conocerás a tres personas que serán importantes en tu vida, pero para tu mala fortuna escogerás mal y perderás a la más valiosa por chismes o prejuicios. Saludos.

ZadikAramis
    aurora_987

Saludos

Bueno pues entonces creo que tengo que poner más atención en lo que pasa a mi alrededor
    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: