Lluvia

magicailusion
    ★★

Lluvia

Hola mi sueno es asi, estaba en mi casa entonces escucho que llueve me reocupo un poco porque en mi casa hay un par de goteras en verdad, entonces en el sueno recorri la casa y senti como llovia pero la lluvia era muy suave demasiado suave, entonces fui a ver las goteras pero la gotera se veia diferente parecia un pico y si caia agua pero muy suave tambien, asi que no me preocupe mucho.

Tube otro sueno sone que estaba en una panaderia comprando pan pero que yo estaba con un hombre que supuestamente era mi novio y elnme estaba mirando mucho como si me cuidara de alguien o como un hombre celoso, yo no tengo pateja y es seguido que sueno a un hombre no se si es el mismo, pero si siento como si el hombre fuera mi novio o algo asi.. Gracias de antemano..

eratzi
    ★★★★★

El sueño de la lluvia representa lagrimas de alguien q te hizo mucho daño... el sueño de la panaderia representa abundancia para ti y los tuyos asi como apertura para muchas cosas buenas q se avecinan... parece q tienes uan entidad q te protege..

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

Gracias eratzi

Wow que alegria me da saber que es un ente protector, al pricipio pensaba que ere un enamorado y que yo no sabia, y no entendia porq se mira diferente su aspecto pero siempre siento que es como si fuera mi novio, a veces me abla y hasta me acaricia, otras veces solo me mira pero muy fijamente a veces es guapo, pero aveces es feito..jajaja, como puedo saber cuando es un ente y cuando se trata de una persona que conozco o que conocere en la vida real?, muchas gracias eratzi..

eratzi
    ★★★★★

Trata de recordarlo por lo menos piensa en el tres veces y hazle preguntas sencillas... el se tratara de comunicar contigo en sueños...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: