lo conoci en un juego de estategia

nadia5

lo conoci en un juego de estategia

yo conoci en un chat, a un chico- hombre de 40 años de edad (no lo conozco en persona?jeje yo tengo 20 primero nos hablabamos como amigos....sin darme cuenta cuando paso me empezaba a mandar mensajes privados... donde decia "mi vida" "mi amor" me mandaba muchos besos y claro yo le respondia me gustaba hablar con el... queria estar con el
    asi estubimos unos meses y un dia la charla subio de tono, el se conecto y me dijo que el es solo mio y que queria que lo cubriera con mis besos y me pregunto que que le haria si estubiera el conmigo que fuera bastante explicita...si digo la charla es xq solo tubimos esa conversacion alta de tono ese dia , no duro nada xq cometi la estupidez de decirle lo que sentia x el..le dije que queria sentirlo, abrazarlo y para terminar mi estupidez le dije que nunca he estado con otra persona...me senti fatal. horrible al sentir su reaccion
    creo que le asusto el que le haya dicho que no se nada de eso...ese dia me senti remal..se me salieron las lagrimas ... me siento tan avergonzada
    le dije que no queria que nada cambien entre nosotros pero obviamente todo cambio...si le mando mensaje ya no me responde.... cuando lo veo conectado no puedo evitar ponerme tan triste y avergonzada al mismo tiempo... me arrepiento tanto de haberselo dicho... se que no es amor lo que siento por el (creo yo)
    pero me gustaba tanto... todo se fue a la basura por mi culpa
    lo veo conectado en las mañanas y solo me saluda por el chat..ya no me manda mensajes ni nada
    antes esperaba a que se conecte, ahora espero a que se desconecte no puedo evitar que salgan mis lagrimas al verlo ahi... me da mil vueltas la cabeza intentando saber que es lo que le paso, el saber que fue lo que lo asusto mas....desearia nunca haberselo dicho me arrepiento tanto y me siento fatal por todo esto...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: