★★★★
atrapa y tu mente queda vinculada a el para siempre, es por eso qe es tan importante para nosotros aniquilarlo
Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra
Lissettesanchez ha dicho:
Valserius ha dicho:Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra
wjajajaja... me mataste! jajajajaja
por que? XD que dije ahora? dios ^^
Valserius ha dicho:
Valserius ha dicho:Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra
Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa
tienes razon, Gaia esta viva, pero no de la manera como la expresas, no es capas de comunicarse con nosotros de esa manera tan directa
Editado 3 veces. Última edición: 2011-10-09 23:32:53
Valserius ha dicho:
Lissettesanchez ha dicho:[quote=Valserius]Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra
Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 08:11:55
y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
ademas uan preguntica val...
por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??
ngrey ha dicho:y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
ademas uan preguntica val...
por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??
Porque... supongo que val representa a fuerzas del "bien", y no creo que alla ninguna clase de "bien" en destruir planetas.
Editado 7 veces. Última edición: 2011-10-15 02:41:11
Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-15 02:56:04
amgar tiene varias etapas de corrupcion basandose en que tipo de criaturas utiliza, en post anteriores detalle como comensaria la invacion, asi que no tiene sentido contestar una pregunta ya contestada no crees?
Somos mas guardianes del orden
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-28 00:12:16
Valserius ha dicho:amgar tiene varias etapas de corrupcion basandose en que tipo de criaturas utiliza, en post anteriores detalle como comensaria la invacion, asi que no tiene sentido contestar una pregunta ya contestada no crees?
Es cierto que lo mencionaste, pero me gustaría saber si tienen alguna otra característica especial que los identifique, un tipo de aura diferente o algo así como un estigma, una marca de su presencia, simple curiosidad ^ ^
Y gracias por compartir mas información sobre los argelians.
ok, tienes razon, y disculpa si no conteste a tiempo
nos reconocemos por siertas fraces y sierta firma en la presencia, es dificil de explicarles, es como cuando alguien a quien conoces de toda la vida te llega disfrasado, no lo reconoces fisicamente pero aun asi hay algo familiar en el que lo delata
lo mismo pasa con amgar, se siente como estar rodeado de veneno, sientes el ambiente lleno de peligros es caci una sensacion instintiva
hola shere, hacia rato que no te veia por aqui xD