★★
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 20:00:17
Muchas gracias Valserius.
Ya sospechaba desde hace tiempo que Exilio y Valserius venian de un foro con tematica similar a mi sabueso.
Pero ahora por fin logre confirmarlo hahaha otra cosa que confirme es que valserius es otaku y no pasa de los 19
años, en cuanto a Exilio no estoy seguro.
Quiza esto le interese a algun@s.
Val borra 3 de tus mensajes estan repetidos.
emat_ ha dicho:
ElLococalato ha dicho:Muchas gracias Valserius.
Ya sospechaba desde hace tiempo que Exilio y Valserius venian de un foro con tematica similar a mi sabueso.
Pero ahora por fin logre confirmarlo hahaha otra cosa que confirme es que valserius es otaku y no pasa de los 19
años, en cuanto a Exilio no estoy seguro.
Quiza esto le interese a algun@s.
Val borra 3 de tus mensajes estan repetidos.
También puede ser confirmado por su ortografía y gramática.
basio --> vacío
herrado --> errado
cumpli --> cumplí
sierta --> cierta
canalisan --> canalizan
abanzada --> avanzada
abansan --> avanzan
utilisar ---> utilizar
etc. etc.
Son muchos errores como para creer que eres un ser que viene de otro mundo a luchar contra las fuerzas que buscan apoderarse de este mundo. Si existen seres que puede llegar a este mundo o que pueden manifestarse en este plano y canalizar sus energías a el para protegerlo, no me la creo que en lo más básico fallen, y comentan errores que, para algunos no tendrá importancia y ni se la darán, pero para un ser avanzado con su capacidad técnica y mental serían pan comido, y más si lleva 23 años viviendo entre nosotros.
Jajajjajajajajaj xDDDD!
Epic Owned!
Podría decir que tienes algo de razón al hacer tal crítica, no lo expreso así solo porque mi ortografía sea medianamente decente, si no porque yo le tomo importancia a la ortografía y la correcta utilización y expresión de las reglas, sin estar exento de posibles errores, no soy una máquina. Para terminar diré que Valserius me agrada, no percibo intenciones negatívas, tampoco somos amigos bestfriendsforever, diré, No se debe juzgar un libro por su portada.
Por cierto, Valserius, no deberías dar explicaciones a nadie, no eres un perro sirviente o un mandadero.
es toda la informacon por que algo me dice que tienes un mar de informacion que aun no comprates o me equivoco??
Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^
Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^
Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.
Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^
Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^
Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.
somos todo un ejercito a decir verdad, dibidido en 13 clanes, y cada señor del caos comanda un clan, somo al rededor de 10 millones los que formamos la abanzada de argaliz, nuestra ciudadela y capital
aparte de que cada señor del caos es un arma de destruccion masiva en si mismo, el peligro es que terminemos destruyendo mas de la cuenta xD
akihisa ha dicho:Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^
Si te refieres ami no juzgo con facilidad o ala ligera, tú si lo acabas de hacer, es innegable.
Ademas, mas que un zorro seria mas una especie de calamar que lanza sus
tentaculos en el momento preciso :)
Analizar es innato jajaj.
Vaserius te has incomodado por culpa mia. Si te interesa algo de lo que pienso sobre ti, no es solo lo que
aparenta yo no he manifestado lo que pienso y
no seria capaz de hacerlo, aunque una parte tiene que
ver con bolas.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-26 18:12:19
es una pena se supone y por cierto muchos sienten que esto pasara pronto
ustedes que creen?