lobos blancos y negros aullando

SharaApshide
    ★★★

lobos blancos y negros aullando

Creo que este ha sido el mejor sueño que he tenido en mi vida, soñe que estaba con una amiga tomando un café, hablabamos como si nada del buen fin de semana que habíamos tenido y de que tenía que quitarme el traje (disfraz de angel) y de pronto vi que los chicos que estaban detras nuestra eran los que le ponían las voces del grupo vocaloid y sin mediar palabra se llevaron a mi amiga para hacerles unas pruebas y volverla famosa, mientras me alegraba por su suerte me fui a buscar a mi novio, porque teníamos que prepararnos para irnos a Jaén además de recoger a mi hermana del trabajo, pero él me dijo que no hacia falta, porque ella ya estaba alli en Jaén con las maletas y tal y de pronto todo cambia, estamos en mitad de la sierra de Segura, era de noche y la luz de luna iluminaba un poco la zona, mientras abrazaba a mi novio pude escuchar aullar a un par de lobos (había algunos blancos y otros negros, era espectacular) y como si fuese una pelicula nos besamos teniendo como banda sonora el aullido de lobos...

¿qué puede significar la presencia y los aullidos de los lobos?
    y a todo esto, ¿por qué seguía con el traje de ángel si normalmente cuando sueño en un bosque suelo llevar pantalones baqueros y una chaqueta roja?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    salvelox

Hola SharaApshide
    Si sueñas que ves a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación dificiles. Eres solitario porque has decidido serlo, porque te gusta. Tienes un gran dominio ante cualquier circunstancia.
    Soñar con un lobo blanco, significa valor y victoria. También significa que "siempre ves la botella llena", es decir, que eres capaz de ver lo bueno incluso de una mala situación; o de ver la salida a la más complicada situación.
    Soñar con el aullido de un lobo, significa que descubrirás una alianza secreta, para destruirte o desprestigiarte.
    Soñar que eres un ángel, significa que te sientes satisfecho por lo bien que se estás portando.
    Espero haberte ayudado, saludos!

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-21 00:31:34

SharaApshide
    ★★★

oh gracias eso me alivia XD (excepto lo de los aullidos de lobos XD) es que andaba preocupada porque en una semana me voy a Jaén y va a ser la primera vez que valla y pensaba que iba a pasar algo malo....(le doy mucha importancia a los sueños porque muchas veces tengo sueños premonitorios XD)
    muchas gracias!!

y por cierto...¿soñar con lobos negros?? que me has dicho lo de los lobos blancos pero no lo de los negros

salvelox

La verdad que no te he dicho lo de los lobos negros, por que no lo se, no soy ningun experto, simplemente he buscado mucho, durante bastante tiempo... pero te dejo lo que puede representar el color negro, yo creo que es lo importante...
    color negro: Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

salvelox

Anda mira te lo he encontrado por casulidad... lo que yo decia, el color es lo que de verdad importa...
    Soñar con un lobo de color negro, anuncia traición, maldad, lujuria, y ó desgracias. Este sueño nos aconseja tener cuidado con personas poco confiables.

SharaApshide
    ★★★

vale...pues entonces vuelvo a quedarme en el equilibrio... si es que me mola (ironia) ~~ bueno...ya decia yo que el viaje iva a ser demasiado bonito y bien cuando yo normalmente traigo desgracias XD
    en fin, gracias

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: