Mi klip
Los Elementos!!
-
- seculomseculorum
- ★★★
oigan hay una temporada o fecha en la cual se pueda practicar el control de los elementos es un ejemplo mires si entemporada de lluvias seria bueno practicar la hidroquinesis o en otono practicar la aerokinesis o en primavera practicar la geokinesis pregunto o que tal por meses o temporadas ???seculom seculorum shalom -
- fer17
- ★★★★
seculomseculorum ha dicho:oigan hay una temporada o fecha en la cual se pueda practicar el control de los elementos es un ejemplo mires si entemporada de lluvias seria bueno practicar la hidroquinesis o en otono practicar la aerokinesis o en primavera practicar la geokinesis pregunto o que tal por meses o temporadas ???
ps t digo aca en mi pais (costa rica ) solo hay 2 estaciones y c pueden practicar casi q todo pero obvio en la parte donde o vivo digamos la cryokinesis q es el control de las bajas temperaturas costaria mas por q aqui hace calor y tenes q acostumbrarte al frio me explico ???
espero t haya sido d ayuda -
- seculomseculorum
- ★★★
perfectamente era lo que me referia imagino que por eso el viento es mas facil de controlar ... pues este indudablemente esta en todos lados jejeseculom seculorum shalom -
- seculomseculorum
- ★★★
pero cual seria en todo caso el mas dificil de controlar???? de todos estos el fuego??? o depende de uno ??seculom seculorum shalom -
- fer17
- ★★★★
seculomseculorum ha dicho:pero cual seria en todo caso el mas dificil de controlar???? de todos estos el fuego??? o depende de uno ??
depende d vos pero digamos la vdd no c donde vivis pero t pongo el ejemplo d la cryokinesis
si vos vivieras aca dond vivo yo q hace 35ºC en promedio t costaria un poco mas (no digo q no c puede) aprenderla por q tenes q habituarte al frio creo q ese seria el caso mas estricto para aprender pero nada q una refrigeradora no pueda resolver jeje
espero habert sido d ayudaEditado 1 vez. Última edición: 2009-09-02 22:42:46
-
- seculomseculorum
- ★★★
aja gracias ... por diganme alaguien conoce un maestro en esto de controlar los elementos hay maestros enuna sola cosa materia como maestro de aerokinesis o se le llama maestro cuando puede dominar todas?? y cuendo me refiero todas son todoas n.n si alguien sabe please ay humanos que nos ahogamos con la propia curiosidad jojoseculom seculorum shalom -
- fer17
- ★★★★
seculomseculorum ha dicho:aja gracias ... por diganme alaguien conoce un maestro en esto de controlar los elementos hay maestros enuna sola cosa materia como maestro de aerokinesis o se le llama maestro cuando puede dominar todas?? y cuendo me refiero todas son todoas n.n si alguien sabe please ay humanos que nos ahogamos con la propia curiosidad jojo
bno d q hay hay la cosa es encontrarlos solo q una persona q controle todas las kinesis esta dificil talves alguien del foro q sea ya experto por asi decirlo en el control de uno o mas elementos te pueda ayudar -
- seculomseculorum
- ★★★
tu no eres uno??? alguien de l foro que controle alguna kinesis ???seculom seculorum shalom -
- alucardluis
- ★★★★
aver la pregunta se puedenenviar mensajes por los elementos si se puede pero necesitas un elemental mensajero o simplemente enviarlo pero
tiene que aver cirta sincronia con el fuego
se dice q algunos magos al dominar algun elemento mandaban mensajes con este
pero es un decir al 100% no lo se
pero pues se puede
la adivinacion x espejos i agua es posible son portales
cada elemento tiene sus tokes especiales jajaja :D -
- TheEmoForever1
No se xD
Mi signo es Cancer, Asi que soy del agua, Alguien me dice como controlarla porfis?
Este tema está: Abierto |