Los gatos y la parálisis del sueño

Gilardino13

Los gatos y la parálisis del sueño

El sueño comienza que salgo de mi casa y empiezo a perseguir a mi gatito pinto hasta la calle de mi casa y se esconde abajo de un carro, al asomarme ya no estaba y observo que al final de la calle se encuentra un gato gigante de color amarillo como de mi tamaño escondiense entre las sombras, nos miramos fijamente y los dos nos asustamos al mismo tiempo y sale huyendo, en ese momento empiezo a flotar lentamente en el aire y me despierto, era de noche ya por amanecer.

También ese gatito en la vida real se perdió esos días.
    Como dato ese dia me desperté a las 6am cosa rara, y el sueño lo tuve después que me volví a dormir como 9am.

Antes de tener el sueño , me dormí y desperté a los 10min con parálisis de sueño,, después del sueño volví a despertar con parálisis de sueño a las 9:20am. Fue muy vivido

La parálisis de sueño no me asusta, ya que estoy acostumbrado y me pasa por lo menos una vez por mes duranta hace muchos años,

Que puede significar? Alguien que pueda dar su opinión.
    Gracias..

Editado 5 veces. Última edición: 2015-11-04 03:06:00

nickita9

Soñar con gatos.. y la paralisis

Me parece muy interesante tu sueño!
    Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñaste se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán....
    El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual....
    En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
    En cuanto a tu parálisis del sueño es bastante extraño! debe ser extraño tener esas sensaciones
    Seguramente algo paso en tu mente y cuerpo ese día ya que soñaste cosas fuertes y bastante seguido!
    Muchos besos y suerte!
    PD: también puede tener que ver los dos sueños.. gatos y la parálisis ( por mas que no haya sido el mismo sueño)

Gilardino13

Muchas gracias por tu interpretación!!
    En la realidad la parálisis de sueño me sucede por lo menos una ves al mes, desde hace como 15 años aprox.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: