laia_ ha dicho:* * La reflexión que haces en torno al 666 y una probable caída del campo magnético, me lleva a preguntarte qué relación guardan. Y de que manera podría influir ello en el afloramiento instintivo del hombre, ¿te refieres acaso a una manifestación exponencial de lo belicoso, lo inhumano, etc.?
Aunque la realidad, siempre está ahí para recordarme que no todo está completo en mi camino.... en esos momentos cuando digo: maldición, otra vez no.
Cuando un alma es relativamente nueva . le es dificil arraigarce al cuerpo en la tercera dimension , ya que su energia es variable y no saven como estabilizarla . comprenden enseguida que hacer que esta sea mas pesada ayuda al arraigo , y caen en el asecinato , violacion , mentiras , etc.
(en si es una nesecidad rasonable) . podemos identificarla . porque suelen ser personas que absorven energia de los demas y del medio(utilizan la energia de otros para estabilizar la propia, ya que no pueden retenerlay mantenerla), incluso a su alrededor puede sentirce una depresion energetica......(es una teoria mia)
asi estas personas que nesecitan matar , etc , nesecitan de la naturaleza y de los demas para mantenerce estables .
el surgimiento de la civilizacion , hace que las personas esten en menos contacto con la naturaleza .... y les cueste aun mas .
pero apesar de todo , siguen siendo parte de la naturaleza.
cuando el campo magnetico , empiesa a decaer , la energia que aporta la naturaleza al ser humano decae.
yo creo que la capacidad de rasocinio , esta ligada a esta energia que te aporta este planeta.
la gente esta mas reactiva , mas enojada , e incluso estan cambiando sus objetivos de vida (las personas incapaces de producir su propia energia )
de misma forma , la persona que posee el potencial , esta sintiendo el decaer de la energia del planeta y por tanto esta buscando desarrollarce en un plano mas espiritual como una forma de adaptacion .
surgimiento de vegetarianismos, vuelta a la naturaleza,sentimientos de comprencion ,etc.
si los polos magneticos , ya desordenados caen a cero (y es que no se desplazan , sino que se rehuvican ....(imagina un iman , que .... se podria desplazar de a poco un polo ....(no!!!) solo un choque entre sus electrones es posible para reordenar y que finalmente como de la nada surja la nueva polaridad .
pero entre medio hay un interin , en el que no existe polo .... (osea nos estan mintiendo... a mi parecer .. al igual como lo hicieron con el eje de la tierra , con el agujero de la capa de ozono .... todo para no asustar tanto a la gente , que es entendible)
si el polo cae a 0 y si fuere tan solo 7 dias ,de 0 ... y si esta teoria mia es cierta . seria un desastre....
aquellas personas . que caerian en el ello . actuarian como si estuvieran en un sueno . sin la limitacion del conciente que les dice ... no pensa antes de actuar ... (violaciones serian moneda sumamente corriente este es el primer instinto del ser humano , la reproduccion)
gente buscando las apariciones de los nuevos polos como un lugar de proteccion de los demas ....
es solo una teoria ... la mas fea .... pero mejor es dejarla como una teoria fea . y mejor que no suceda.
si sucediera , para mi seria cuestion de un mal momento .
luego de pocos dias se reorganizarian los polos . pero el nuevo polo estaria contrarrestado por los vestigios del viejo polo dentro del planeta , lo que haria que este planeta , quede con un poco menos energia que antes .
esto se traduce en que las personas que mueran y quieran renacer , este planeta solo aceptaria gente un poco mas evolucinada que el normal que conocemos , quedando la gente poco evolucionada , relegada a nacer en otro planeta con mayor energia que los pueda contener.
osea solo seria una generacion de cambio.
de que lado queremos estar depende de nosotros . pareciera que tenemos poco tiempo , pero es mas que suficiente para cualquiera .
pero si el polo no logra el 0 esto no va a suceder , solo vamos a ver gente muy amargada por ahi...
............................
sigo insistiendo .
tienes que ahondar.
todo lo que me dices , da que tu historia va mucho mas alla ...
desde ya te digo . no murio porque si ...
te has escuchado ....decir .. no devuelta........
deverias cerrar tu ciclo ..
no desvaries mas .. enfocate ...
el dominio de los suenos es algo que lleva anos , pero solo con 2 meces puedes obtener los resultados que nesecitas , si te enfocas . hay foros de como dominarlos ocasionalmente .
dentro de ellos . pregunta 3 veces porque , y reprecenta a un amigo que te dira que hacer para solucionar todo.
Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-13 02:40:30