agusbakero ha dicho:
Estoy llegando a la conclusión de que viajar al astral ,es una actitud en la vida ,una parte de algo ,mas que un logro en si mismo...
gracias,
CORRECTO .
mejor dicho imposible .
la gente lo toma como un logro . e incluso yo veo logros en esto y aquello .
pero lo que realmente es . un avance evolutivo.
todos estamos evolucionando en la vida . y evolucionamos físicamente ( lo que decías , no ser egoísta , ser caritativo , etc, etc) y estas evoluciones poseen un contraste espiritual .(pero nota que no puse menos egoista , sino , no ser egoísta . ya que los avances solo se fijan cuando se cierra completamente el aprendizaje.
cuando el avance físico es producido . el alma asienta el conocimiento sellándolo espiritualmente. (porque esta lista para un avance espiritual)
te visitaran en los sueños o en el astral y una prueba determinara que correctamente has aprendido . ( y si posees la suficiente conciencia ) puedes pedir que tenga un rumbo u orientación . pero si no posees la lucidez . entonces el avance sera lo que te digan que debe ser .
es como si un chico tuviera muchas alcancías .
viene el adulto y te dice ..
te ganaste esta moneda.
si eres suficientemente consciente , tu tomas la moneda y la depositas en la alcancía que deseas .
sino el adulto la guarda donde cree conveniente.
producido el avance físico y el espiritual
entras en un nuevo ciclo de evolución , donde ahora aprendes otra cosa.
lo que te aquejaba antes , lo que aprendiste . queda gravado en el alma y se traduce como personalidad . ya nunca mas deberás pensar en resolver esa situación.
lo que se traduce en que siguiendo el ejemplo . te transformas en una persona sin egoísmos ( y se refleja en tu personalidad)
por eso todos somos tan diferentes unos de otros . ( porque hay miles de aprendizajes , y cada uno elige cual aprender y cuando)
aprender también puede ser lo contrario a lo que se cree . puede que decidas en un aprendizaje ser por ejemplo . totalmente egoísta porque te regocijas en ello .
y así esto se termina asentando en tu alma también .
..........................
el cuerpo debe estar dormido . si . pero la mente despierta . como comentas .
a mi nunca me pasaron las vibraciones . que comentas ( tal vez una sola vez ) ni recuerdo ( he salido muchas veces y he dominado otras tantas)
lo que es es buscar quedarse dormido . pero al mismo tiempo . en el justo segundo en que la mente se desconecta del cuerpo ( zona del tálamo en el lugar del cruce neuronal)
justo en este segundo si algo te llama la atención , o si piensas en algo . quedas despierto dentro del sueño .
como si fuera la vida real pero estas dentro de un sueño .
este es el estado básico y mental que te comentaba .
( el estado mas importante para el ser humano , para evolucionar , ya que antes que el astral . al ser humano , le toca aprender a dominar su inconsciente . por eso es tan importante , y por eso te puse que mas adelante de cada 10 dominios que te quedes en tu mente 7 , y solo 3 salgas ,
ya que las salidas . te encuentras con gente si . y es entretenido .
pero la mayor evolución . el mayor avance es dominar tu inconsciente ( no ir de viaje)
para esto planteas sueños de conciencia .( ej. mover las cosas y volverlas a su lugar /crear un parque y dominar cada ser en el )
aprender poderes.
aprender a usar el espacio tiempo .
hacer telepatía con otra persona
proyectar tu mente y tener una visión premonitoria .
etc. etc. etc.
lo que decidas hacer . determina lo que aprenderás . y también determina tu futuro .
por ejemplo . a mi me gusta el poder de volar .
si bien me gusta la telequinesis y muchos otros . me gusta mas volar .
esto determino que mi punto evolutivo físico siguiente ( en relación a poderes) sea volar a pesar de que este poder sea mucho mas complejo ( aprenderlo físicamente)que los demás .y la telequinesis surgirá luego.
...............
tienes poderes varios .
espacio tiempo
hipervelocidad
volar
levitar
flotar
telequinesis
terraquinesis
aeroquinesis
hidroquinesis
piroquinesis
convertirte en roca
metamorfosis
teletransportacion
chiballs
humbraquinesis
electroquinesis
telepatía
proyección
omnipresencia
clariaudiencia
clarividencia
etc. etc. etc
............
así que si por ejemplo . no quieres ver muertos la vida siguiente . seria medio tonto .
salir a ver gente que no esta viva .
pero si seria bueno que si quieres telepatía en la vida siguiente . la practiques .
y así con todo .
.....
cada poder lleva mas o menos 1 año en lograrlo (completamente .
pero conforme vas obteniendo varios . se aceleran los aprendizajes. y puedes aprender un poder en 1 mez.
Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-31 16:56:23