Lucifer me pide ayuda =O
Hola a tod@s!! =)
pues vereis me gustaria saber si alguien podría ayudarme con mi sueño, me tiene algo intranquila,
Todo empezó en mi instituto acababa de llegar un chico nuevo a clase el era amable cariñoso gracioso y guapo. xP y yo me enamore de el, al igual que el de mi, cuando llevabamos un rato juntos me dijo:
-Tengo que confesarte algo, yo no soy quien tu crees mi nombre, mi verdadero nombre es Lucifer, aunque vosotros me conoceis como Satanas o el Rey demonio. Necesito tu ayuda, Dios, mi padre me esta buscando para que mi hermano Miguel me mate. Eres en la única persona que puedo confiar tienes que ayudarme.
???? yo conteste algo sorprendida:
-Bueno esto me ha dejado un poco sin palabras pero pese a quien seas te amo y te voy a ayudar a escapar de ellos puedes confiar en mi.
En ese momento aparecio una luz cegadora que transmitia una gran paz y tranquilidad. Lucifer me tomo de la mano y salio corriendo conmigo.
Era Miguel, le habia encontrado pero yo no permitiria que fuera atrapado por el asique le escondi en mi casa y puse sellos enoquianos por todas partes para que los angeles no pudieran pasar. Lucifer me la agradecio y me sonrio cariñosamente en ese momento todo empezo a tambalearse y las paredes se derrumbaron, vi como algo que emitía una fuerte luz agarraba a Lucifer de la espalda, mientras este me miraba y me decia:
-ayudame por favor tienes que ayudarme...
y entonces desperte, intente volver a dormirme y seguir con ese mismo sueño haber que pasaba pero no lo consegui, bueno espero que ustedes tengan alguna idea del significado de esto por que yo sinceramente no entiendo este sueño... ????