Lucifer me pide ayuda =O

Nekitablack

Lucifer me pide ayuda =O

Hola a tod@s!! =)
    pues vereis me gustaria saber si alguien podría ayudarme con mi sueño, me tiene algo intranquila,
    Todo empezó en mi instituto acababa de llegar un chico nuevo a clase el era amable cariñoso gracioso y guapo. xP y yo me enamore de el, al igual que el de mi, cuando llevabamos un rato juntos me dijo:
    -Tengo que confesarte algo, yo no soy quien tu crees mi nombre, mi verdadero nombre es Lucifer, aunque vosotros me conoceis como Satanas o el Rey demonio. Necesito tu ayuda, Dios, mi padre me esta buscando para que mi hermano Miguel me mate. Eres en la única persona que puedo confiar tienes que ayudarme.
    ???? yo conteste algo sorprendida:
    -Bueno esto me ha dejado un poco sin palabras pero pese a quien seas te amo y te voy a ayudar a escapar de ellos puedes confiar en mi.
    En ese momento aparecio una luz cegadora que transmitia una gran paz y tranquilidad. Lucifer me tomo de la mano y salio corriendo conmigo.
    Era Miguel, le habia encontrado pero yo no permitiria que fuera atrapado por el asique le escondi en mi casa y puse sellos enoquianos por todas partes para que los angeles no pudieran pasar. Lucifer me la agradecio y me sonrio cariñosamente en ese momento todo empezo a tambalearse y las paredes se derrumbaron, vi como algo que emitía una fuerte luz agarraba a Lucifer de la espalda, mientras este me miraba y me decia:
    -ayudame por favor tienes que ayudarme...

y entonces desperte, intente volver a dormirme y seguir con ese mismo sueño haber que pasaba pero no lo consegui, bueno espero que ustedes tengan alguna idea del significado de esto por que yo sinceramente no entiendo este sueño... ????

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño es muy interesante, y presagia equivocaciones en tu vida. El hecho de saber quien era aquel personaje tan especial en tu vida y que a pesar de su naturaleza le intentaras ayudar indica que eres una persona fiel y entregada al momento de entablar relaciones, pero esto es muy negativo para vos, pues pierdes la objetividad y ello puede terminar involucrándote en un sinnúmero de situaciones negativas para tu vida. El sueño no necesariamente habla de las relaciones amorosas, también puede tratarse de una simple amistad, pero en cualquiera de los casos es muy probable que te dejes manipular por las situaciones. Es difícil analizar tu forma de ser o tu carácter, no obstante en el sueño se refleja una debilidad ante la influencia de terceros, y esto se debe a la mezcla entre emociones y razones. El mensaje de tu sueño es claro, no debes dejarte llevar por las emociones antes que por tu capacidad de razonamiento, pues está mal y esto se deduce fácilmente desde el punto en el que al momento de soñar hablas de los sellos enoquianos para protegerlo de los ángeles, cuando en realidad tanto Dee como Kelley no distan de la verdad cuando hablan del idioma de los ángeles, es decir "Si el idioma de los ángeles es el enoquiano, ¿Por qué habría de detenerles?. Ten mucho cuidado con algunas personas manipuladoras que habitan tu entorno, así como también te invito a que analices tu actitud en las situaciones donde tu acción esté vinculada a la vida de alguien cercano, pues ello puede afectar para bien o para mal a cualquiera de los dos implicados. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: