Magia
Hola, como están?
Mi relato del sueño sera corto porque olvide gran parte del mismo... Lo que me quedo grabado fueron imágenes de que estaba con algunas personas de mi familia y mi novio, todo en tranquilidad pero yo me vi haciendo magia, una magia buena como quien se descubre y se asombra haciéndolo. Tendrá algún significado hacer magia? Lo malo es que por no contarlo de inmediato me olvide del sueño.... =(
Tengo otro que lo recuerdo completamente, casi una película sobre el proceso de estar embarazada y con sus connotaciones casi incoherentes . Soñé que me avisaban que estaba embarazada (feliz obviamente y normalmente esto significa para mi que alguien cercano sera mamá o papá), toque mi panza y a la segunda vez que mire ya estaba con una panza de unos 7 u 8 meses.... luego me encontré con algunas de mis hermanas, hablamos dos palabras, que se convirtieron en una pareja amiga y yo que sentía dolores de parto y subimos a un auto.... y me encontré con que el muchacho manejaba en reversa sobre la autopista principal de mi ciudad , nunca se detuvo hasta que me dejo en donde se encontraba trabajando mi novio. Yo feliz por avisar que estaba en trabajo de parto y él no pudo dejar su trabajo, yo solo dije: "bueno amor, voy a la casa a prepararme y buscarme para ir hospital"... Salia de bañarme y sobre mi bata de baño estaba dormida mi sobrina, se levanto y me la entrego.... fue ahí que me desperté!
Gracias por leerme.
Saludos =)