Maldito Sueño Hecho Realidad

Mangaroca87

Maldito Sueño Hecho Realidad

Fue un sueño que me traumatizó mucho. Soñé que mi abuelo tenia un accidente donde perdía la vida, es decir vi todo el proceso en el sueño, al día siguiente me levante muy mal y lo primero que hice es contárselo a mi novio, el me dijo que no me preocupara que había sido una pesadilla y que no iba a pasar nada. Pues esa misma noche volvía soñar prácticamente lo mismo y cuando me levante no quise darle importancia por que pensaba que eran paranoias mías y no quería preocupar a nadie. Desgraciadamente al día siguiente mi abuelo se fue al medico para que le mandara algo para el resfriado, yo quise acompañarle pero el no quiso y mas o menos sobre las 23.45 me reventó un vaso en la mano sin hacerme ninguna herida, mi cuerpo empezó a temblar y yo ya me imagine que algo malo había pasado. Alas 00.15 aproximadamente llegó la policía a mi casa diciéndonos todo lo ocurrido y fue tal como lo soñé.

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, antes que nada lamento mucho tu pérdida y espero que cures pronto ese dolor. No es muy frecuente tener este tipo de sueños, y que haya ocurrido tal cual lo soñaste no necesariamente quiere decir que tengas el poder de predecir lo que acontecerá en el futuro. No obstante, si este tipo de sueños se repiten es prudente que lo tomes muy en serio, y evites el temor de preocupar a quienes te rodean. Te aconsejo que cuentes este tipo de sueños a varias personas, incluyendo a la persona directamente implicada en aquella situación. A pesar de no haber ninguna forma de evitar ciertos sucesos de la vida que se nos han manifestado en sueños, es posible que esa preocupación que puedas generar actúe en el subconsciente de las personas y esto contribuya a cambiar los eventos que desencadenen dichas situaciones. Saludos.

ZadikAramis
    Mangaroca87

Jamas pensé que ese sueño se iba a a hacer realidad, aunque si esa moche me sentía muy rara y preocupada trate de contarlo a mas gente pero apenas tiempo me dio, por ahora no he soñado con semejante, pero si es cierto que hay veces que me siento inspirada para decir cosas que pasaran y las digo a personas de mi entorno, mis sueño 1 x 1 los analizo intento encontrarle sentido y por ahora no fallan. Hace poco conocí a una mujer que me daba una sensación un tanto peculiar y me atreví a preguntarle que si ella era vidente o algo por el estilo ella me dijo que era una persona normal pero sus ojos le delataban de que quería decirme algo y le comente el sueño, me contó algo de triadas o algo así y me dijo que me preparara para ver cada día mas yo me asuste un poco pero a la vez me gusto por que si eso me sirve para ayudarle a personas que lo necesite lo are con gusto, sinceramente no se que me espera pero espero que sea para bueno............ muchas gracias por tu sms y sobre el dolor que siento no tengo palabras para explicar ese sueño siempre lo tendré en mente

aramis111
    ★★★★

Hola

Te entiendo, pero ten presente que esta vida es un continuo equilibrio, y que de la misma forma que ocurren cosas negativas, también pasan cosas buenas, las cuales a pesar del paso del tiempo, siempre generarán mejores y más fuertes sentimientos que las cosas malas. También pienso que esta mujer de la que me hablas tiene mucha razón, tienes un don, pero debes recordar que esto sugiere también tristeza. Saludos y cualquier eventualidad me agradaría me comentaras.

ZadikAramis
    Mangaroca87

Soy muy consciente de todo lo bueno o malo que puede pasar, sobre esa mujer tan peculiar me hace sentir tranquila y de echo lo estoy y si es cierto que cada día estoy mas preparada para cualquier cosa. Si algún día necesitaras desahogarte con alguien también puedes contar conmigo a mi este tema me apasiona y me gusta compartirlo también. Pienso que en esta vida uno tiene que tener metas luchar por todo lo que se quiere hasta el final y ahí esta una de las claves. Lo que no mata hace mas fuerte a a la persona y pienso que yo soy una de tantas y si es cierto todo lo del Don y demás lo aprovecharé al máximo para aconsejar a mucha gente que lo necesita.

aramis111
    ★★★★

Hey

Me parece muy bien que pienses así, y agradezco en serio tu ofrecimiento. Del primer mensaje a este último he notado un cambio importante en tu actitud, y eso es positivo para vos, pues aprendes a cambiar tu percepción de las cosas y a dejarte llevar por la objetividad. Saludos y estamos en contacto.

ZadikAramis
    americasz

Me paso lo mismo

Hola buscando un sueño que se relacione con uno k tuve hace una noche me tope con el tuyo, hace dos años soñé como seria la muerte de mi abuelo, lo sentí tan real que desperté llorando con los ojos ya muy empapados, me calmaron y me dijeron que solo había sido un sueño, mi abuelo estaba enfermo y quise pensar que si era solo un sueño, al mes que había soñado paso todo tal y como lo soñé bueno algo no fue igual la persona que nos daba la noticia, fue otra persona diferente a la de el sueño pero todo lo demás fue exacto, sentí como un revuelco en el estomago y comense a vomitar; no lo podía creer, y me costo mucho aceptar su fallecimiento, después solo lloraba y lo extrañaba, se me fueron los ánimos y a los 4 meses soñé con el, soñé que estaba en cama acostado con pocas fuerzas yo estaba feliz por verle (aunque aun en el sueño sabia que ya había fallecido) le dije por que te fuiste?, me miro con dolor y me dijo - tu querías verme así? (refiriéndose a la condición tan deplorable en la que se encontraba) nuevamente caí en lagrimas y desperté y entendí un poco mas que fue mejor asi, el era una persona mayor , estaba enfermo de diabetes y mas cosas que a esa edad creo k todos somos susceptibles, murió una noche de un paro cardíaco, ese día por la mañana salio a realizar sus cosas normalmente, yo no vivia con el , pero aveces cuando el tiempo me lo permitía lo visitaba. Sin duda es extraño ya que también hace tres o 4 años , tuvimos un accidente la noche anterior soñe lo que sucedería esta fue la primera vez de estos sueños extraños, soñé el lugar, la hora y como pasaría todo,me gustaría saber como es que se generan estos sueños premonitorios por que sin duda lo son, saludos.

Mangaroca87

.......

Yo también lo pienso y te entiendo perfectamente, a ver yo también he tenido sueño con el pero en mi caso era que me lo encontraba por la calle y le decía que se viniera conmigo y cosas así y eso es por que cuesta asimilar una muerte así y más habiéndola soñado tal cual o parecido.....

aramis111
    ★★★★

Hola

Mangaroca87 en alguna ocasión me dijiste que contaba con vos, y hoy quiero compartir estos con ustedes. Los sucesos que relato a continuación me convencieron, y ¿a ustedes?

aramis111 ha dicho:
    Mi madre murió cuando yo tenía 11 años de edad, estábamos en el matrimonio de un familiar en un pueblo alejado de la capital de mi país, nos divertíamos y todo marchaba muy bien. Pasó la madrugada entre alegría, fiesta y risas, pero a eso de las 05:00 de la mañana ella empezó a sentirse mal, un dolor abdominal le aquejaba y no tuvimos más opción que llevarla al hospital. Cabe aclarar que a mi corta edad, a pesar de haber vivido las experiencias de sus ataques de asma, desconocía cuanto pasaba y solo pude ver con preocupación cómo se la llevaban en un taxi. Serían las 11:00 A.M cuando mis primos convinieron en llevarme al hospital para estar al tanto de la situación, mi preocupación era enorme y luego de mucho insistir accedieron a llevarme. Una vez llegamos al hospital nos dijeron que la habían transferido a un hospital en la ciudad porque su situación había empeorado y allí no tenían los recursos necesarios para tratarla. Resulta que el mal que le aquejaba era una aneurisma (Dilatación de un vaso sanguíneo que hace que la vena corra el riesgo de estallarse) en la arteria aorta a la altura del vientre.
    Luego de un rato consiguiendo boleto para regresar a la capital, logramos transportarnos y llegar a las 6:30 P.M, una vez arribé al hospital me recibió una tía diciéndome que mi madre estaba en la morgue pero que estaba bien, mi corazón palpitaba al punto de querer salir de mi pecho, el coraje de ver a una persona que quiere burlarse de tu inteligencia fue solo sobre pasado por la tristeza y el shock emocional de la noticia, mi madre había muerto 3 horas antes y no había podido despedirme de ella. Ese fue un trauma difícil de superar, mi cambio de actitud en los siguientes meses fue abrupto y no había forma de encontrar consuelo. Los remordimientos de mis últimos días de rebeldía y desinterés a su lado atormentaban mi cabeza de una forma irreal, y así pasé 8 años más de mi vida culpándome, quejándome y sufriendo en silencio el hecho de no haberle dicho cuando pude cuanto la amaba y cuan agradecido estaba por su sacrificio y dedicación, por todo su amor.

Una noche en que los problemas por las aflicciones de mi vida y siendo víctima y verdugo de mis pesares soñé con ella, estaba en mi habitación, tenía la perspectiva propia de la primera persona... ella estaba allí mirándome impasible. Recuerdo que hablamos por largo rato, le dije cuanto la amaba y extrañaba, lloré como muy pocas veces lo he hecho y nos abrazamos, la percepción de mi cuarto no distaba en nada de la realidad, cerré los ojos, el abrazo cada vez era más estrecho, cálido y apacible, al abrir los ojos de nuevo tenía mis brazos rodeando mi cuerpo, el rostro cubierto de lágrimas y una sensación de tranquilidad, de sosiego difícil de describir. La habitación estaba tal cual la había visto cuando noté la presencia de mi madre, una luz tenue que se deslizaba por la ventana iluminaba delicadamente mi entorno, pero ella ya no estaba.
    A partir de ese momento dejé de sentir culpabilidades, tristezas o nostalgias, esa noche logré despedirme de ella, decirle cuanto la amaba y tenerla una vez más para mi solo. Todo comenzó como un sueño, y aún no termina.

ZadikAramis
    Mangaroca87

ufff es muy conmovedor, déjame decirte que ella siempre estará contigo sera tu ángel de la guarda mientras vivas y no te sientas para nada culpable y por que si alguien se tiene que sentir culpable seria la persona que no te dijo nada en su momento, pienso que tu mama se fue con algo pendiente y volvió para regresarte tu tranquilidad y siempreeeee estara a tu lado protegiendote

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: