manejando un auto
sone que tenia que ir a un lado con unas mujeres que no son conocidas eran dos y pasaron a recojerme en un carro, en eso recuerdo que ya vamos en el carro y el carro es como un jeep no tiene techo yo voy enfrente con las dos mujeres y estoy como en lado, en eso la persona que va manejando el carro esta asiendo algo mas como buscando algo, entonces yo tomo el volante y estoy manejando comienzo a ver que el camido es arido como tierra color Amarillo, me cuesta mantener el camino bien porque hay un poco de piedras y ademas el camino es curveado, miro que hay unos animals muertos, me parece que eran como perros, tal ves como si se murieran por el ataque de algun otro animal, tambien mire una vaca no recuerdo si estaba gorda o flaca pero estaba comiendose un animal talves una serpiente o algo asi, despues de un rato tenemos que pararnos porque algo o alguien no nos deja seguir y tenemos que bajarnos del carro, yo estoy un poco asustada, el lugar me da miedo y me pongo a la defensiva por si el animal aparece a atacarnos...
En otro sueno que tube estoy con mi mama nuevamente y le enseno unas bolsa de papel y adentro ay piezas de pollo crudas, claramente miro las patas y los muslos y otras piezas.. mi mama y yo estamos teniendo problemas ultimamente discutimos mucho.