manos con sangre

almasolitaria

manos con sangre

hola a todos como estan, pues bien dire mis suenos a ver si alguen puede interpretar gracias,. mi sueno es estoy como en un nuevo trabajo, en eso miro q estoy con gente q sale en la tele en un programa de la manana aca en california, en eso miro q estoy haciendo un trabajo manual pero estoy usando pedasitos de vidrio, cuando veo q son vidrios me sorprendo un poco y despues volteo aver a las personas y miro q las personas supuestamente de la tele estan ahi asiendo lo mismo q yo, me dije a mi misma vaya crei q su trabajo de ellos era mas sencillo pero veo q no, en eso regreso a ver lo q hago y miro mis manos y veo q mis manos estan con pequenas cortaditas a causa de los vidrios y me preocupo un poco siento q me arden tambien, en eso trato de agarrar algo q hay alli mismo y cuando lo tomo miro q es un dedo humano adentro de un vidrio y tiene un anillo, alli si me espanto y lo suelto pero todavia sentia la sensacion de horror cuando desperte creo q es algo malo.

tengo otro sueno q contar,. siento q estoy embarazasa y hasta puedo sentir como se mueve el bebe,. despues q ya lo tengo y q es bonito hasta trato de darle d comer pero siento q no tengo leche en mis senos.

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad no se si sea preciso relacionar ambos sueños, pero lo haré para que tengas una mejor idea de lo que hablo. En tu sueño el detalle realmente importante son los vidrios rotos que te lastiman, el significado de este símbolo en sueños se vincula a las noticias desafortunadas, nuevas que traerán tristeza y posible decepción a la vida del soñante. En el siguiente sueño hablas de embarazo y un bebé, lo cual hace referencia a una nueva etapa en tu vida o bien, a un proyecto nuevo en el cual trabajarás, pero si asociamos los sueños es posible que indique que dichos proyectos no terminen bien y te generen frustración. Analizando por completo el primer sueño la interpretación más acertada puede estar relacionada a dolores, problemas y dificultades que se presentarán a raíz de algunas nuevas oportunidades que puedes ver como positivas y generarán grandes expectativas en tu vida, no obstante todo ello quedará en un sueño simplemente, la impotencia y tristeza se harán presentes en tu vida, por tanto es necesario que analices bien las situaciones y evites idealizar las oportunidades que se presenten. Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-23 18:45:47

ZadikAramis
    almasolitaria

gracias

es una interpretacion muy acertada te lo agradezco..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: