Hola, soy nuevo por el foro. Hace años interpreto sueños. Para mí no tienen nada que ver con cuestiones esotéricas, salvo raras excepciones, donde uno puede anticipar ciertos sucesos o encuentros, aunque tal vez ocurra más por observación de ciertos aspectos de la realidad que pasamos por alto en la vigilia pero tenemos presentes en los sueños. Por lo tanto creo que los sueños resuelven situaciones concretas, de forma simbólica, pero de cuestiones crudas, íntimas, instintivas. Temo que al traer esas cuestiones a la luz:
1) ofenda a quien relata el sueño.
2) ofenda al moderador.
No es mi intención. Para mi un sueño es como un poema o una obra de arte que casi siempre logro descifrar. Aclarado esto, paso al sueño;
El sueño a mi entender gira en torno a cierta preocupación por el tamaño (pequeño) del pene. Nótese que para la misión (que luego resulta ser una suerte de fiesta llena de mujeres) sólo debes usar un arma (entre tantas y de tantos tamaños) específica, que es pequeña. Al ser pequeña la ocultas doblemente. Eso da cuenta de la mucha vergüenza que te produce. Primero la envuelves en un paño camuflado (primer ocultamiento) y luego la metes en el pantalón (segundo ocultamiento). También frente a personas que sacan fotos y te miran debes esconderte. Una mujer te da de su sostén agujas que a ti te parecen grandes, pero al pinchar a otra mujer (con ella no te animas) ella "ni se enfada ni hay ningún problema" frase cliché que usan las mujeres ante disfunciones sexuales y/o penes pequeños. En otro momento del sueño otra mujer te toca el pene y menciona algo de tu tamaño, tal vez pequeño en su mano lo que hace que parezca un pie descalzo. Finalmente ni usas el "arma" ni haces nada con ninguna mujer. Yo creo que llegado a este punto también puede deducirse por qué con los "billetes" (símbolo de pene) que te da quien te contrata no se puede ganar "respeto".
Eso es todo. Suerte. Saludos para todos amigos. Y estoy a su disposición