maquijalle

kummer

maquijalle

Buenas a tod@s

Mi sueño comenzo de esta forma , yo estaba viendome al espejo y entoncea veia como el maquillaje se tornaba completamente negro, me volvia a lavar mi cara y yo sentia que me picaba al verme al espejo el estaba negro era como una mascarilla de arcilla cuando se colocaba negro pero no era arcilla.

Ayudaaaa TT_TT

eratzi
    ★★★★★

Parece q has estado guardando mucho las apariencias y esto ha hecho q la gente te vea con malos ojos, necesitas una varita de incienso de sandalo para limpiarte deja q se consuma frente a ti....

Que los sueños... sueños son...
    kummer

gracias

y ps mis sueños siempre han sido raros y hasta feos incluso aveces en ello veo como mato gente con pistolas o cuchillos o tengo accidentes de transito

y de las apariencias es soloq ue un dia antes de ello tuve un problema con mi novio y el me dijo eso de las apariencias

eratzi
    ★★★★★

No te asustes los simbolismos en el sueño son diferentes si te sueñas con pistolas o cuchillos es q realmente te qieres hacer daño a ti no a los demas... los accidentes son pruebas de vidas donde tu te representas herida o dolida por lo q paso...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: