Mar, luna y mono con 3 pares de piernas y brazos.
Era de noche, bajaba por un camino hacia el mar con algunas personas podía ver cerca el mar en la orilla reflejando la luna, una noche muy clara y estrellada un mar muy calmó escuchaba las olas suaves al acercarnos justo al llegar a la orilla seguía con la mirada el reflejo de la luna y la veía enorme en el horizonte del mar, muy iluminada salía muy lentamente y se veía la mitad, entre quiénes iban conmigo habia dos mujeres son personas que no veo hace años una amistad con su mamá, me quedaba maravillado con la luna y parecía que a ellas no les importaba les preguntaba si no habían visto la luna pero no respondían, daba vuelta a la derecha para tomar otro camino por la orilla del mar y entonces de las mujeres la más joven salía corriendo llevaba un vestido blanco corto suelto corría feliz como una niña pequeña y al hacerlo se le levantaba el vestido continuas veces y dejaba al descubierto completamente su ropa interior color azul cielo pero esta no era de mujer joven si no un diseño de ropa interior de niña, seguía caminando detrás de ella y la perdía llegaba a una especie de esquina donde debía doblar a la izq para seguir pero permanecía en la esquina, detrás de mí había unos escalones que no llevaban a ningún lugar al final de estos había una lámpara muy grande que iluminaba hacia donde estaba y hacia que todo se viera con mucha claridad, las personas desaparecían ya no estaban, pero veía a una señora desconocida sentada mirando el mar junto a una niña pequeña que estaba jugando en lo seco en esta esquina había unas escaleras como la de los muelles que bajaba hasta el mar, este era tan transparente que podía ver el fondo de arena y rocas, la señora estaba mirandi peces pequeños nadando en grupos grandes al verlos yo los alumbraba con algo que llevaba en la mano sus colores resaltaban de sus escamas por unos momentos veíamos variedades de ellos solos y en grupos, al mirar hacia un lado veía a mi papá sentado y le decía que viniera que viera los peces pero dejaba de ver los pequeños comencé a verlos más grandes todos hermosos nadando pero solos y me llamaba la atención uno negro con unas aletas enormes pero a su vez eran como las orejas de un perro cocker insistía a mi papá para que viniera pero se notaba incrédulo mientras le decía que tenía orejas de perro, al acercarse mi papá para verlo de cerca se movía el pez de la orilla hacia el fondo pero se convertía en un mono o chango y mientras nadaba y se alejaba veíamos que tenía 6 brazos y 6 piernas salia flotando del agua y llevaba vestidos coloridos como de carnaval, no hacía nada solo se salía del agua no tenía expresión alguna, no sentía nada malo ni temor, comenzaba a contarle los brazos y piernas le decía a mi papá cuántos eran mientras estaba flotando en el aire pero quieto.