ME OCURRE LO MISMO
Hola, Dack-falzar, fijate que comence a notarlo mas hasta hace unos años, yo tengo 20 años... lo note porque cuando realizaba alguna actividad peligrosa como salir en patines o nadar, algo en mi trataba de hacerlo, no era yo en si, como si fuera alguien mas en mi interior.. trate de ignorarlo y aunque sucedia de repente, yo oraba y dejaba de pensar en todo esto... Soy catolica y llevar una vida mas o menos equilibrada socego de alguna manera este ser, que de repente me invadia... aun a la fecha me ocurre, cuando platico con personas que no me hacen sentir comoda ese alguien o no se como llamarlo retoma lo que no tengo valor de decir, ahora ya no lo tomo como algo feo si no mas bien como ayuda porque ese ser tiene el impulso que a veces a mi me falta.... Por otra parte hace tres meses comence a visitar este foro y descubri que esto tiene que ver con memorias de otra vida, se dice, que el alma trata de recordarnos cosas que soliamos ser, pero por algun motivo lo olvidamos. Tiene que ver con algun aprendizaje que aun no hemos retomado,,, que es necesario descubrir quien eramos y que dejamos pendiente para poder entendernos y ayudarnos. Pero te soy honesta aun indago en el tema y aun no se si esto pueda ayudarnos tanto a ti como a mi... seguire investigando y me gustaria que tu hicieras lo mismo, a ver que ocurre.... si alguien mas puede explicarnos o ayudarnos seria geneal... Saludos Dack-falzar!!