matando escorpiones y arañas

GiseNell

matando escorpiones y arañas

Hola, hoy tuve un sueño raro, les cuento masomenos como es
    El sueño comienza, en que estamos mi mamá, mi sobrinito de dos años, mi tia y yo en una especie de casa, en su interior es todo muy oscuro, lúgubre, las paredes están con moh y grises. La cosa es que los 4 estamos en una mesa sentados, aparentemente estamos hablando de algo y Joaquín ( mi sobrinito) estaba jugando y sonriendo, pero depronto entran por la puerta principal arañas y escorpiones de tamaño normal, mi tia y joaquin se asustan, y mi mamá agarra una escoba y empieza a matar a loa bichos, y yo los mato pisandolos, para proteger a mi tia y a joaco.
    El sueño termina ahí, con que mi mamá y yo matabamos a los bichos. En el sueño cuando entran los bichos se puede ver como salen gotitas de veneno de la cola de los escorpiones, y de las arañas les sale el veneno por los colmillos.
    Les agradecería mucho si me pueden ayudar con este sueño, es medio raro. Gracias!!

Editado 3 veces. Última edición: 2013-08-27 16:58:57

eratzi
    ★★★★★

Tienes mucha trsiteza en tu interior, estas muy estancada en uan situacion muy desagradable y no ves salida, hay gente q te esta haciendo daño ademas pero parece q ya estas recibiendo apoyo...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: