matrimonio

asukita

matrimonio

Lei en el foro que matrimonio puede significar muchas cosas. Una de ellas es la perdida de un ser querido o la enfermedad de este.

Hace 6 años comence a soñar reiteradamente que me casaba, entonces yo era soltera. En ese matrimonio no estaba mi abuelo, y su silla estaba vacia. Cuando le comente este sueño a una persona, ella se asusto y me dijo que podria significar que alguien iba a morir.
    Lo soñe, creo una o dos veces mas antes de que efectivamente falleciera mi querido abuelo.

No habia vuelto a soñar lo mismo hasta hace una semana, justo el dia despues de que se anuncio la fecha en que una tia muy querida se va a operar (de algo no muy complejo).
    Lo que me preocupa es que si bien yo he tenido que hacerme cargo de todas las gestiones de su operacion en la realidad, en el sueño en que me casaba (estando casada realmente) era un matrimonio doble entre mi esposo y yo, y por otro lado la hija del doctor que operara a mi tia.

No se, pienso que quizas sean temores de mi subconciente, pero no estoy segura. No he vuelto a soñar nada al respecto, pero tengo temor de mencionarlo a mi familia o de no decirlo y que si sale algo mal en la operacion sienta culpa de ello.

Saludos y gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-01 13:09:34

aramis111
    ★★★★

Hola

Sienta un precedente y cuenta tu sueño. Es posible que vincules ambos eventos, el fallecimiento de tu abuelo y la operación de tu tía con el sueño, pero la vida es muy incierta, así que debes alejar esos pensamiento y temores, pues la ley de atracción es muy poderosa. Cuando te digo que cuentes el sueño es porque curiosamente he escuchado a una familiar decir que es bueno (cosa que no me consta), y a fin de tranquilizar el alma no estaría de más. Saludos, mis mejores deseos para tu tía y cualquier novedad me gustaría saberla, si no es molestia claro está.

Aramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: