me ama o no?
No entiendo a mi novio, pasamos peleando, me trata mal y dice estupideses :s el dice que las dice porque está enojado y me pide perdón. Se enoja con migo y me dice que me fue infiel, que no me quiere porque soy fea, o que estoy muy gorda pero cuando me ve mal llorar o algo asi me pide perdon y dice q no sabe porque habla tantas boludeces, no se que hacer creo que lo amo., nos llevamos bien en lo sexual, nos gustamos yo lo sé pero apenas aparece una pelea el se pone agresivo y comienza a decir cosas :S le he pedido muchas veces que cambie y jamas lo hace... una vez hasta lloro pidiendome perdon porque dice que el es fiel y uqe me ama que no sabe por que es asi, avecse lo encuentro un poco bipolar o quizas muy machista... me baja el auto estima...
Debo reconocer que hay veces que es muy tierno, me abraza me da besos me hace cariño me compra cosas, pero apenas hay una razon para pelear se pone como les cuento, es bastante extraño... que piensan?? no creo que me engañe ya que pasamos mucho tiempo junto, cnocemos casi la misma gente etc, no sé si me ame o quizas me quiera mucho ... avecse pienso que me usa para no estar solo. tambien les menciono que yo soy muy celosa y controladora... pero kreo que ni la mujer mas controladora ni la mas celosa se merece que la maltraten sicologicamente... tambien es agresivo fisicamente pero yo me he dado cuenta que es asi con todos sus cercanos... somos jovenes, el tiene una hija de su relacion anterior pero tambien la trata como a mi aveces la quiere aveces le dice que no la quiere aveces la reta sin razones !! NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO antes pensaba q era conmigo pero al ver como trata a su hija, aveces creoq es su forma de ser y jamas cambiara ... :/
me siento maltratada.. yo antes era muy agradable con el pero a partir de sus malos tratos me he puesto agresiva y lo trato mal, no como el ami pero si muy mal porque m defiendo... que puedo hacer?
yo tngo 21 y el 23