Me asusté bastante D:

Muranchi

Me asusté bastante D:

Hola, soy nueva en este foro porque ayer soñé algo muy extraño para mi, Les cuento:

Me encontraba algo así como en una cueva sola y arriba, colgado, se encontraba un famoso que me encanta-es un miembro de mi banda favorita- y de repente, de la nada, yo me encuentro bajándolo de ahí y justo en ese momento me mira algo así como con ternura y a la vez agradecido y nos besamos-tengo novio- nosé porque siento que mi novio nos mira desde una esquina de la cueva y yo me doy vuelta para mirarlo pero ya no está ahí. En ese momento aparecemos en mi casa haciendo una ampliación (Una habitación extra) y yo lo miro con ternura y el se me acerca y me dice: "Qué estabas haciendo con él?" (O algo así, no recuerdo muy bien) y luego me dice que lo nuestro se acabó, a mi se me cristalizan los ojos y lo abrazo, explicándole lo que pasó y me dice que no hay vuelta atrás, en eso suena su celular y se lo saco de su bolsillo para pasárselo y veo que el nombre de la persona que lo llama son nombres de flores, algo así como "Florencia, violeta y lila-Llamando-" Se lo entrego y pensando "Y luego yo soy la traidora" Me voy a punto de explotar en llanto sin poder decirle lo que había pensado porque ya no poseía el derecho de celarlo (Sentir celos)

Bueno, ese fue mi sueño, nosé si lo entendieron, por favor ayuda, nosé que puede significar y estoy preocupada, me dejó muchas preguntas sin respuesta como estas:
    ¿Porque estaba en una cueva y luego haciendo una ampliación en mi casa?
    ¿Porque en la llamada el nombre era con flores?

Por favor ayuda! ???? estoy muy preocupada ????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: