Me aturden (real)

CRIS89

Me aturden (real)

Solo quiero q me ayuden a desifrar lo q me esta pasando hace bastante q es lo siguiente:
    Me acuesto a dormir en el mismo instante me empizan a zumbar los oidos y me empiezo a aturdir es algo muy fuerte q no me puedo ni mover ni hablar
    no es un sueño porq estoy consiente de todo y veo mi alrededor saco fuersas de donde no tengo y trato de agarrar la mano de mi sra para despertar ella ya sabe q cuando le toco la mano me tiene q despertar es algo muy raro pero medio diabolico a la vez no se a donde hay q llegar ya enfrente el sueño varias veces y me hablan y no entiendo el idioma no se si sera fisica cuantica o q se yo pero consulte y me dijeron q es un mal q le quieren hacer a alguien y lo recibo yo porq soy el alma mas debil
    desde ya esspero una resp a esto q me pasa y muchas grax..

Emanue

Amigo lo susedido es parte de un acto de brugeria soy arendis de brujo y vidente natural manejo espiritus de todas clases y se que eso es brugeria consejo limpia tu casa baldeala primero con agua con criolina y luego baldea con agua ,con miel y perfume eso te ayudara mucho

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: