????????????????
Ahora veo que no soy la unica rara del planeta, me da mucha pena contarle a alguien y necesito desahogarme. Mi primo y yo somos como hermanos, somos muy unidos ya que nuestras mamás son hermanas. De niños el me tenia coraje, me pegaba, como fuimos creciendo nos fuimos llevando mejor pero siempre que iba a salir y le preguntaba como me veía me decía que fea o algo por el estilo, siempre trataba de hacerme sentir mal. Era normal que si ibamos juntos a algun lugar o nos quedaramos solos en casa me abrazará pero yo nunca le vi morbo y me dejaba, a veces veiamos peliculas en su cama y me acariciaba la cara o los labios, la primera vez me puse nerviosa pero despues me acostumbre, en alguna que otra ocasion me dieron ganas de besarlo pero hacia caso omiso porque sabia que estaba mal. Pero hoy en la mañana hizo algo que me dejo traumada y nunca voy a superar, yo estaba por toda la casa en pijama y me di cuenta que mi hermano estaba en su cuarto jugando con el suyo, mi primo estaba en su celular y empece a molestarlo y a hacerle cosquillas, el dejo el telefono y empezo a abrazarme y acariciarme la cara, yo hice lo mismo pues ya era comun, senti que sus labios cruzaban los mios y me hice tonta y no dije nada, despues metio una de sus piernas en las mias y me abrazo tipo cucharita y me dijo que queria decirme algo, si lo dejaba hacer algo que siempre habia querido hacer pero le daba mucha pena y estaba muy pensativo y nervioso, lo anime y le dije que si que era? Ya lo sospechaba pero pense que no se iba a atrever, en eso no me dijo nada, solo se acerco a mi y me beso???????? no supe que hacer, me quede en shock y no me movi, no sentí nada pero estaba urgida de un beso, creo que el si sintio algo porque me dijo si lo podia repetir y le dije que no porque ahi estaban los niños, de ahi me sali para bañarme y no nos hemos dirigido la palabra, tengo miedo de lo que pueda pasar.