Invitado
Yo también quiero desahogarme... Tengo 35 años y soy divorciada y tengo un primo de 33años q solo lo he visto por chat el esta en usa y yo en México.... Así q no nos conocemos físicamente... Pero me acaba de decir que le gusto q le encanto y q me desea.... Y la vdd q el a mi también y mucho! Ahora no se q hacer.....por q aparte de eso me acaba de confesar q el esta casado allá.... Pero q quiere venir a México a conocerme en persona y obvio a algo más.... Xxx..... Pero no se q hacer... Sera q estamos confundidos o q pasara
hola me llamo madelen y tengo 12y él tiene 15 y cuando era carnaval yo y mi familia fuimos a visitar a las familia de mi papa y nos que damos a dormir en la casa de mi tío y hay estaba mi primo con sus hermanas y hay se hizo de noche y yo me quede a dormir con mi primo y mis tíos y mis papas salieron y yo me quede sola con mi primo bueno ya era tarde y nos durminos en la misma cama en ya en la madrugada me agarró de la mano y me desperté de repente y yo le seguí la ciriente y después de unos segundos se acerco mas y mas me agarro de la cintura y me acerco a él y en ese momento me beso centia sus labios x mi boca y su lengua se metía a mi tengua y nos besamos durante 10 minutos hasta que mis tíos llegaron y me aleje de él y ya era de día en ese momento me sentí muy mal por que sabia que no pudiera volver a pasar xq somos primos y desde ese día no le dirijo la palabra y siempre lo evito...y no se que hacer sera que le gusto o no se necesitó un consejo ayudenme.....????????????????por favor.....
Eso es incesto amiga y es asqueroso aguas no te vallan a cachar