ME dejo pensando.

_morealejandra_

ME dejo pensando.

Hola. Hoy he tenido un sueño que me dejo pensando mucho.
    Iba caminando dirección a casa(pero era otro lugar) cuando aparecen dos hombres,mayores,y les vi la intención, quería abusar de mi...entonces empece a gritar y ellos me agarraron fuerte,hasta inmovilizarme. Se quedo uno solo conmigo...yo me saque la traba/gancho que uso para atarme el pelo y empece a lastimarlo con ella,pero después el me decía que no me quería hacer daño,solo quería como advertirme...entonces parece que en el sueño no le pase piola a eso,y empece a lastimarme de la misma forma,pero a mi misma. Pedía ayuda gritando,mientras me autolastimaba. Luego aparecí en mi casa,que insisto no era mi casa, llegaba de la calle con él.
    Gracias.

albertt

_morealejandra_ ha dicho:
    Hola. Hoy he tenido un sueño que me dejo pensando mucho.
    Iba caminando dirección a casa(pero era otro lugar) cuando aparecen dos hombres,mayores,y les vi la intención, quería abusar de mi...entonces empece a gritar y ellos me agarraron fuerte,hasta inmovilizarme. Se quedo uno solo conmigo...yo me saque la traba/gancho que uso para atarme el pelo y empece a lastimarlo con ella,pero después el me decía que no me quería hacer daño,solo quería como advertirme...entonces parece que en el sueño no le pase piola a eso,y empece a lastimarme de la misma forma,pero a mi misma. Pedía ayuda gritando,mientras me autolastimaba. Luego aparecí en mi casa,que insisto no era mi casa, llegaba de la calle con él.
    Gracias.

Hola tu sueño te hace referencia a 2 hombres, 1 de ellos cercano a ti y el otro distante (de otro lugar). Ambos te pretenden, Pero tu quieres al lejano. Pero ese hombre lejano tiene pareja y eso a ti te hace sentir incomoda. Pero a pesar de eso lo quieres.

Saludos!!

Quieres conocer el significado de tus sueños

www.interpretaciondesuenos.net
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: