Hola
Bueno kreo k a todos nos ha pasado jeje pero sabes cuando me paso nunk me declare y creo k hice lo correcto, en este momento creo k fue mejor; es mucho tiempo el k se conocen y creo k lo conoces mui bn, ponte a pensar k pasaria si le dijeras lo k sientes, y pues yo te diria diselo, preguntale "k pasaria si tu me gustaras" sino kieres k se vea obvio dile primero "k pasaria si yo te gustara, k harias" algo asi, pero sabes he aprendido k kuando no sientes algo por tu amig@ es muy dificil seguir con una ralacion de amistad, talves duela esto pero es la verdad, porq t dolera mas seguir hablandole si t rechaza i siguen siendo amigos, t dolera cuando tnga novia y sera mas doloroso todo, ademas piensa k si iega a tener novia y ella sabe lo k sientes x el, el tendra problemas i c pondra mal i eso t dolera, pro si en contrario te acepta k bn kreo k durarian mucho y k padre x ti, te recomiendo k t pongas a pnsar en pros y contras, tomat un tiempo para relajart y pnsarlo bn al final depend d ti, suert!!!
Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael