Me enamore en un sueño pero no busco el significado...
Hace unos días tuve un sueño sensacional, el cual les contaré a continuación.
En mi sueño, estaba caminado por una calle, todo era normal, había muchas personas caminado por doquier, típico de una ciudad. Entonces yo me metí a una tienda, mientras entraba una chica salía, yo al verla quedé sorprendido ya que era increíblemente hermosa, podría decirse que fue amor a primera vista. Cuando ella me vio también se detuvo y su expresión cambió, obviamente estaba sorprendida, nos miramos y yo tenía muchas ganas de hablarle y por el nerviosismo de la chica ella sentía lo mismo, al final ella me habló, preguntó mi nombre y después de que yo se lo dijese ella me dijo el suyo. Seguido de esto nos fuimos a caminar, era increíble, los dos encajabamos el uno con el otro, como si nos estuviésemos buscando el uno a el otro. Ese mismo día nos hicimos novios, ella era muy tierna, tenía un rostro que reflejaba dulzura y calma. Ella también me dijo en dónde vivía y recuerdo que al día siguiente me encontraba con mis amigos y les decía que me acompañaran a buscarla a su casa, mientras iba a su casa, casi justo al llegar a ella, desperté...
Intenté hacer memoria pero no logré mucho, no recuerdo su nombre, sólo la parte en donde yo le decía mi nombre, apenas y puedo recordar su rostro, su carácter aun está presente en mi memoria, jamás había visto a esa chica tan bella, sólo la he visto en éste sueño.
Yo no busco un significado, simplemente deseo regresar a ese sueño y revivir esa hermosa experiencia y preguntar su nombre, aunque sé que es prácticamente imposible.
La razón por la que he compartido ésto es porque no deseo olvidar nunca a esa chica a pesar de que sólo fue un sueño, ella lo fue todo para mí en un sueño y no quiero que su recuerdo muera como si no hubiese sido nada para mí.
También lo he compartido porque ya he tenido sueños similares pero nunca había sentido que fuese tan real como éste, me gustaría saber si han tenido experiencias similares, gracias por su tiempo.