Necesito ayuda
Saludos estoy pasando una situacion igual a algunas que eh leido aqui conoci a alguien por internet llevamos 3 meses, el vive en toronto canada yo en santo domingo pero el es d mi pais, el tiene 41 años yo 31, todo marchaba muy bien empezamos una relacion a distancia, siempre estaba pendiente d mi y de mis dos hijas, me dijo q me amaba, yo de boba crei en sus palabras, ese hombre desnudo mi alma, le conte parte d mi vida, el muy pendiente dmi yo en realidad siento q es el amor de mi vida, ese hombre me gusta mucho, me gusta personalidad, hablabamos video llamada me gusta su perfil, en fin estabamos bien, no se si estoy equivocada pero siento q lo amo, le abri la puerta de mi corazon, todo iba bien, isimos planes el viene el dia 9de enero d este año, en 7 dia estara aqui, su familia vive lejos de donde vivo, el benia a conocerme y justamente el 31de diciembre a dias d llegar tuvimos un mal entendido, y estaba raro ya no estaba igual con migo, le pregunte q pasaba y me dijo te boy hacer honesto terminemos la relacion, yo me quede en chok, no lo podia creer, y hablamos le pedi explicacion y las q me da es que es mejor asi, yo no le he hecho nada, no entiendo q paso, estoy mallll, detrozada,he llorado mucho, no se que hacer, por eso busque este medio, pidiendo ayuda, ayudenme por favor , no se q hacer.