ME ENAMORE DE ELLA X WHATSAPP
La conoci en el trabajo, la vi solo una vez y luego hablamos mucho por whatsapp, al toque agarramos confianza y nos hablamos de muchas cosas, me tuve que ir a trabajar a otro estado por que me mando mi empresa, pero manteniamos la conversa por whatsapp, al inicio cuando la conoci me comentaba que le gustaba un chico, que esto y aquello, que ese chico era timido y todo aparentemente quedaba en eso, hablabamos de que nos gusta en el sexo, experiencias, decia que le gustaba mucho, que le gustaria coger conmigo, pero un dia durante una conversacion me comento que cogio con el otro chico y la verdad me chocó la noticia que ya estaba cogiendo con el otro, me lo conto como anécdota porque dice que cuando se la estaban cogiendo se rompio el condón, fue algo fulminante dentro de mi, estoy algo deprimido y no se si me ilusione o enamore, aun me sigue hablando pero ya no le hablo, decidi perder contacto con ella para sentirme mejor y creo que tampoco le importo mucho a ella ya que no insistio mas en comunicarse conmigo, ahora que la empresa me regrese a la oficina no se como me sentire al volverla ver, lo peor de todo es que fisicamente era mi ideal y tambien me encantaba su forma de ser, su voz y caracter, todo era perfecto en ella, pero como todo en la vida nada es perfecto, y solo queda seguir adelante y aprender, mi recomendacion es no ilusionarse ni enamorarse ( aunque en el fondo quieras) por whatsapp, face, o cualquier red social, es mejor manejarlo siempre con frialdad para evitar terminar con el corazon despedazado como el mio.