Me engaña?

azhlee

Me engaña?

Ola am he estado teniendo seños muy recurrentes qu no se si me causan miedo o tristeza o ambas bueno pues mi sueño es....que estoy en mi casa y de pronto tocan la puerta y sale mi hermana a abrir y es mi novio con uno de sus amigos y ella se queda ahy platicando con ellos y yo salgo y saludo a mi novio peo el no responde al mismo se voltea y me jala para decirme que ya no quiere nada conmigo y yo le pregunto por que y el me dice que porque yo no le hago caso pero yo le contesto que si le presto atencion solo qu hay veces qe me castigan y no puedo salir y el me dice que no le importa y que ya no quiere saber nada de mi y yo le hablo y le hablo y el no me quiere hacer caso y entonces descubro que me termino porque le gusta mi hermana y en mi sueño los 2 se besan y estan juntos enfrente de mi y se burlan como diciendo que yo ya soy de su pasado y pues la vdd no se si es porque me da miedo que mi hermana me quite a mi novio o porque en realidad el ya no me quiere y ya he tenido ese sueño como 10 veces y es lo mismo pero en lugares diferentes ayudenme porfavor es muy feo estar soñando eso y por lo mismo he tenido problemas con mi pareja en la realidad. Gracias

Editado 6 veces. Última edición: 2012-04-27 12:59:32

aramis111
    ★★★★

Hola

Me encantaría que cambiaras el color del texto a uno claro para poder interpretar tu sueño. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: