me estoy volviendo loca y no se que es lo más prudente
bueno, mi historia es larga y para muchos poco inetresante.
bueno mi familia es muy disfuncional , bueno en realidad mi única familiar "cercana" es mi madre , ella decidio irse a vivir con su novio y dejarme en el partamento con un poco de dinero que apenas me alacanza para comer. Mi vida en ese entonces era muy soltaria, mi rutina de todos los días era despertar ducharme ponerme el uniforme salir al colegio y no les voy a mentir, ir a dormir allí todo el día sin comer pues como ya lo habia dicho yo no tenia dinero para esos lujos, llegaba a el apartamento vacio , solo co una cama y un computador y alli pasaba todo el dpia dibujado, fumando y en Facebook .
Con el tiempo me di cuenta que yo en realidad nunca estaba en silencio mientras estaba sola yo siempre hablaba sola digamos que con otro yo, que para serles siceros me caia muy bien ...nos divertiamos.
Después de un tiempo tuve que vivir con una tía y mi prima ovbiamente la cosas cambiaron notablemente mejore en el colegio comia lo que tenia que comer y hasta me inscribi en un gimnasio para verme supuestamente bien en mis 15 aunque eso para mi era lo de menos importante en ese mismo instante lo unico que queria realmente era no estar sola ya que fui apresiando el tesoro de la compañia , la mala noticia es que mi tía se a mudado de nuevo y ahora estoy otra vez aquí sola...
No les pido que me entiendan , ni resivir su lasima solo queria desahogarme aunque agradeceria alguna sugerencia o algo que me pueda ayudar ....gracias a los pocos que leyeron hasta aquí.
Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-04 22:06:54