me estoy voviendo loco
soñe que estaba platicando y comprando ropa con mi madre estabamos en una tienda despues me fui en un taxi y habia personas de raza negra que se subian a el auto para mi sorpresa eran mis amigos llegue a mi casa ya sin ellos y fui a casa de mi tia y estaba sentada en el sillon segui y entre a su habitacion y le pregunte ¿no estaba haya en la sala? y ella me respondio yo soy otra la buena pero estaba como loca llamo a prima karen por otro nombre le dijo "teresa" y se comenzo a volver mas agresiva y yo no se de donde empeze a realizar actos de magia la estaba expulsando y recuerdo que mencione algo como "odin" y derrepente ya no estaba pero quedo como un espectro que aparecia y desaparecia me daba mucho temor volte a la pared y observe como un resplandor y grito mi abuela esta detras de el espejo quite el espejo de la cama pero ya no habia nada en eso llego como un esqueleto flotante era la muerte y me queria llevar yo le gritaba a mi madre que me ayudara y ella no hacia nada derrepente me llevo flotando hacia arriva yo me agarre de la ventana de mi casa y estaba mi madre y le dije es que me quiere llevar a lo que ella respondio no te ara nada y flote con ella y me bajo fueron cuestion de minutos y cuando entre a mi casa oberve a mi madre vieja a mis abuelos aun mas y me dijeron que porque habia tardado tanto yo les dije " de seguro asta me enterraron" y no respondieron pero mi abuelo aun mas viejo y con una mirada extraña me dijo vamos a hablar y le dije que no me levante de la mesa y desperte....... nesesito que porfavor me ayuden tengo miedo