Me gusta el Novio de mi amiga y mucho :3!!
Hola, Esta es mi situación...
Pasa que encontré al chico perfecto pero ya tiene novia, y ella es un amor, bien buena onda y si no la conociera a ella y no fuera mi amiga intentaría quitárselo.
Ademas todos somos compañeros de dojo, a el solo lo veo en clases y ahí esta ella no podría intentar quitárselo en su cara :s y ella me caí muy bien.
No puede dejar de gustarme es tan lindo, con una sonrisa que enamoraría a cualquiera, estudioso trabajador no toma el partido perfecto <3!!
Soy tan mala disimulando que creo que el ya se dio cuenta de que me gusta, gracias a dios diana su novia es muy despistada y no lo ha notado, pero ya no puedo seguir disimilando para que mis demas compañeros no lo noten, y se lo digan, creo que mi sensei también lo sabe :s temo perder la amistad de diana, enverdad me preocupa eso, por que mi intención no es quitarle a jorge su novio, el chico perfecto :-)
Se que jorge ya sabe que me gusta por que le encanta ponerme nerviosa, ayer justamente estaba con un amigo en la escuela esperando a que iniciaran las clases, llega el me saluda me toma la mano como casi un minuto mientras me sonreía, me puse tan nerviosa que creo me sonroje que hasta mi amigo noto que me gusta. No se si alucino pero creo que yo también le gusto :3
No se que hacer para que me deje de gustar, yo no le aria tal cosa a ella, se be que lo quiere mucho y el también pero hay no se! yo siento que soy correspondida, pero tengo el presentimiento de que si llegara a pasar algo entre nosotros yo solo terminaría siendo la otra y no quiero ser eso :s Ya no puedo seguir guardando este secreto un dia explotare y le dire que me gusta, pero si le digo tal vez se lo diga a diana si el no quiere nada con migo. y yo que aria? por vergüenza tendría que abandonar el dojo y dejar de entrenar y eso seria mi muerte :'(
Un consejo para sacarmelo de la mente para que me deje de gustar, o díganme como se disimula tal cosa! No puedo seguir guardando el secreto.