★★★★
Miren yo llevo 2 años conviviendo con ella tengo 15 en 1 año me gustaba su amiga que es mi amiga tambien trate de conquistarla pero me dejo de interesar salimos para pasar a 2 año y bueno la que me gusta siempre me hablaba pero era bien cortante yo hasta que empezamos a hablar mas ponernos apodos contarnos las cosas y asi creo que me enamore y hasta ahora tenemos muchas peleas sobre celos:L y bueno seguimos siendo amigas :c ella un tiempo acá se iso muy fría ya no jugamos a golpearnos licitas ya no me dice amor o cariño o me busca la mirada,yo me siento en el ultimo mesa ando y ella de otro lado pero a 2 y siempre voltea y me sonríe o voltea a verme yo me pongo muy nerviosa y bueno mis 2 amigas que tengo se ponen celosas Congo dicen que le hablo mas a ella y eso y una me dijo que le dan celos el saber que me agrada mas ella entonces luego ahora ella empezó a cambiar esta volviendo hacer como era antes y bien cariñosa y tierna pero extraño que me dija amor o te amo perra o asi y la verdad nose que hacer ella sabe que siento celos cuand habla con nuestras amigas o es cariñosa y lo hace y me encelo y cuando estoy hablando con una amiga ella siempre me jala o me dice vente o me toma el brazo y me jala todo lo que dijo se ríe canto canciones frente a ella (indirectas) y se ríe cuñado canto me mira con ojos de ksjcksfkjskffkjd *-* ella tiene un tipo que a el le gusta ella pero ella me dijo que lo quiere mas como amigo yo fui la primera y siempre que el le habla siento celos y me enojo con ella de la nada :c entonces ella me pregunta que tienes y no puedo decirle lo que siento:c me duele No se que hacer soy creo bisexual me gustan los hombres mucho pero como para ser novios hasta hay y las mujeres tambien hasta ay yo me di cuenta cuando tenia 4 años que era porque me gustaba mi maestra de kinderxd y siempre que habláis de algo ella me menciona es tan linda AYÚDENME NO QUIERO SEGURI ASI !