me gusta mi maestro

Invitado
    Invitado

me gusta mi maestro

hola chicas nesecito su consejo miren me gusta mi maestro el tiene 33 y yo 18 el es muy lindo no es muy guapo pero no se tiene algo muy especial que me trae loka saben a un k suene ironico cuando comenzaron las clases el me caia de la patada en la punta del higado pero no se en k momento cambiaron las cosas tal vez por la manera en k me tratava no se pero me empese a dar cuenta de que me miraba de manera diferente k a mis compañeras y era mas atento pero habia veces k era muy indiferent hasta que un dia lo encontre conectado y nos pusimos a charlar un rato y pz de una palabra que dije deribo a una conversacion que se salia de el regimen maestro alumna luego conforme pasaron los dias todo empeso a cambiar enpesamos a hablar mas seguido y todo hasat que ahora ya de plano no llevamos una relacion maestro alumna si no como una pareja lo malo que es casado y eso me desconsierta a un k desde el principio aclaramos que no inbolucrariamos sentimientos si no nada mas nos ariamos sentir bien uno a el otro pero no se si estabien por que a un k desde un principio yo dije que no estaba enamorada si no simlement me gustava siento que esto esta creciendo muy rapido y no kiero salir lastimada a un k no niego k huy estoy de lo mas feliz con esto y me encantaria hacer el amor con el se suya me encanta la mannera en k me trata en k me mira las cosas que me dice es el primer hombre que alaga mi cuerpo mi manera de ser que reconoce lo k hago y pz no se k hacer ustedes que me aconsejan?

Invitado
    Invitado

lili

Hola amiga,se lo q sientes y pues no te voy a negar q no es lindo porq si lo es
    Es magnifico,pero nena por la edad no creo q haya problema o almenos no lo
    Veo mal,pero por el otro lado de q tiene esposa no creo q este bien
    Talvez no lo veas por ella o el si no por ti,porq eres la otra y q sentirias si
    Te pasara a ti?,piensalo por ese lado,y de tus sentimientos
    Pues ya estan involucrados desde el momento en q comenzaste
    A sentir atraccion hacia el y no esta mal,es bonito q lo quieras
    O ames,pero ten presente la siguiente pregunta,hasta donde piensas
    Llegar con el?,y no me refiero a q si quieres tener relaciones porq
    No creo q este mal si lo haces y si te diviertes pues q mejor
    Si no q,te gustaria formar una familia con el y asi,bueno
    Cuidate y refexiona eres una mujer q empieza su vida y debes
    De disfrutarla al maximo pero sanamente,q te vaya bien
    Cuidate,adios! :)

Invitado
    Invitado

nena yo tambien estoy enamorada de mi maestro pero lo deje

Mira cariño yo también estoy enamorada de mi maestro pero es casado no seque hacer pero me di cuenta de que tiene 2 hijos eso puede pasar contigo si dise que su esposa es fea y gorda no le creas el solo te quiere utilizar. Bye

Invitado
    Invitado

mi sueño de tener sexo con mi masetro

Yo tengo 10 años mi maestro tiene32 yo cada día lo quiero enamorar pero parese que no nota que lo amo. Eso me deja sin valor y sin aire me di cuenta que es casado tiene 2 hijos y ama a su esposa es una sensasion que sieento de tristeza de rencor mi corazón se parte en dos respondan con consejos los espero bye

Invitado
    Invitado

nena yo tambien estoy enamorada de mi maestro pero lo deje

Mira cariño yo también estoy enamorada de mi maestro pero es casado no seque hacer pero me di cuenta de que tiene 2 hijos eso puede pasar contigo si dise que su esposa es fea y gorda no le creas el solo te quiere utilizar. Bye

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: