Me pasó igual
hola, bueno quiero decirte que te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo, igual con un profe de música jeje. y pues un consejo que te doy es que pienses muy bien que es lo que TU quieres, si en verdad lo amas, intenta hablarle para conocerlo mejor. Yo intenté eso con mi profe y empezamos a tener una bonita amistad, me compartía ciertas cosas, me enseñaba sus discos de acetato y me prestaba pelis y así, encontré que teníamos bastantes cosas en común, el problema de hablarle es que puedes enamorarte más .-.
otra cosa que hacía era darle pequeños obsequios, el día de su cumple y el día del músico o del maestro jeje, tampoco eran regalos caros, al principio le regalaba un pequeño chocolate y eso jeje y el me agradeciía y me pedía que le diera un abrazo. Después cuando tuve que dejar las clases le dí una carta confesandole mi amor jaja y pues el me envió un msj agradeciéndome y diciéndome que esperaba verme pronto, eso me dio miedito y pues jamas volví jajaja.
Otra cosa que te recomiendo es que veas si está casado, porque con 40 años lo más probable es que si y pues si crees que vale la pena pues adelante pero eso depende de ti, de que es lo que quieres y si él va a poder dártelo, pero si deberías hablarle más, sólo se tú misma y quizá podría nacer una bonita amistad ;)