Me gusta un chico y no se qué hacer para gustarle
Hola yo estoy en 1 de secundaria y voy a pasar a 2
Me gusta un chico que estaba en la misma clase que yo en 1 de secundaria ahora estoy de vacaciones de verano y como no le veía pues ya me estaba olvidando de el.
Pero hubo una feria o algo así y me lo encontré( estaba mirando un puesto me di la vuelta para irme y estaba detrás de mi con su amigo) me volvió a gustar el corazón se me iba a salir con solo verle.
El no es el típico chico que es bueno en los deportes,estudia,es bueno y eso al contrario se comporta como un niño pequeño no estudia, se esfuerza en EF, aunque cae bien casi a todo el mundo por que es muy gracioso y divertido eso es lo que me gusta de el pero a veces es muy pesado y x eso a algunas personas no le cae bien.
Al principio yo lo odiaba a muerte lo veía y me daban ganas de matarlo. Pero después me gusto y no se x que no lo entiendo, yo soy demasiado tímida para decirle que me gusta.
Pasaron cosas con el y x un momento creí que le gustaba pero dije y si m estoy ilusionando demasiao?
No se sí en 2 me tocara con el x que se ha quedado en algunas asignaturas.
No se sí a el le gustara alguien pero es q tiene una cara de niño pequeño(iiiiiiii!!!! Q mono esss)
Aunque siempre me esta molestando, un día hice un dibujo y el dijo q mi dibujo estaba mejor q el de una niña y otra me dijo q era posible q le gustara yo( esa es una de las cosas q me pasa con el)
Bueno eso es todo es muyyyyy largo lo se creó q haré un libro m ha gustado escribir y decirme q puedo hacer para saber su le gusto o para gustarle.