Me gusta una amiga pero soy mujer
Bueno pues yo temgo 14 años y mi amiga 13 años .. Pues hagan de cuenta que un dia estabamos en la gradas de la escuela viendo a los que jugaban tenis estabamos yo , ella y su mejor amiga , pero su mejor amiga se fue a otra parte y nos quedamos ella y yo y me empezo a bromear que era lesbiana y le dije: encerio y ella me decia que enserio pero no le creia porque me lo decia en un tono sarcastico y luego ella me dijo ven y nos fuimos mas para alla y me platico que estaba confundida que cuando esta con hombres ya no siente nada y yo le dije y cuando estas con una mujer y me dijo que tampoco no sentia nada .. Y yo le confense que tambien estaba igual .. Pero despues ella me dijo: pero esue siento bonito cuando estoy contigo .. Y yo le dije lo mismo que sentia bonito .. Leugo pasaron los dias y platicabamos sobre lo mismo pero nunca paso nada .. Pero despues se olvido de este tema y ahora ella tiene un novio .. Pero la verdad nose si le sigo gustando .. Ayer fui a su casa y sentia super bonito .. Pero nose si ella sienta lo mismo :/