me gustaria que digan que opinan de mi sueño (resumido)

Invitado
    Invitado

me gustaria que digan que opinan de mi sueño (resumido)

hace aprox 2 o 3 años soñé con una chica (quien en el sueño era mi pareja) el sueño mas feliz de mi vida (hasta el momento), creí que seria un sueño premonitorio o significativo, que me diría algo sobre mi futuro, pero perdí mi esperanza y decidí olvidarle luego de mas de un año (un año es el plazo máximo en el que se cumple lo que sueñe), hace unas semanas atrás encontré un gif en el que aparecía la chica de mi sueño, guarde el gif automáticamente, unos días después estaba aburrido y no dejaba de pensar en la chica, asi que hice un seguimiento a las paginas en la que a estado el gif, la mayoría son de taringa (puesto que la chica es taringera), presuntamente (ya que no se si la info es verdad o no) se llama kari, es de buenos aires, argentina (yo soy de Chile) le gusta el rock y metal (me encanta) y es excelente dibujante (*-*) entre otras cosas, ahora estoy en una mezcla rara de paz, tristeza, pasion y muchas cosas, por una parte estoy tranquilo y feliz por que la chica de mis sueños existe, pero por otra parte hay muchas cosas raras en contra (la distancia es solo una de las tantas cosas), en fin quería saber que opinan, muchas gracias por leer

Invitado
    Invitado

opinion personal

Prueba, sin intentarlo jamas lo conseguiras y si resulta ser el amor de tu vida sera lo mejor que te ocurra y no habra nada que no se pueda superar y sino bueno por lo menos no tendras la duda y los remordimientos de no haber hecho nada (cuando tubiste tu sueño por señal), si sale mal solo estaras como ahora pero si sale bien seras feliz yo creo que merece la pena :)

Invitado
    Invitado

gracias por responder

:')

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: