me gustaria que me digan que opinan de mi sueño
hace aprox 2 o 3 años yo tuve un sueño, no fue el mejor sueño que e tenido, pero definitivamente era el mas feliz,en el sueño yo estaba con una chica que jamas en mi vida había visto (tal parece mi pareja en el sueño), el sueño fue hermoso, paseábamos jugábamos nos reíamos y mas, estábamos inmensamente felices (como jamas lo e estado), y a la mañana siguiente desperté todo feliz y emocionado, por el motivo de que mi sueño había sido muy realista, y por lo general cuando tengo sueños que son muy realistas, o son sueños que me dicen el futuro (tal cual lo soñé) o son sueños que tienen un significado sobre sucesos futuros (me muestran partes que son pistas para lo que vendrá), en fin, la cosa es que mis sueños cuando son realistas, tiene una especie de plazo que siempre se había cumplido, una vez tengo un sueño que me dice el futuro tarda solo semanas en cumplirse mínimo (como 3 semanas mínimo) y lo máximo que tardan en cumplirse es un año (pero así un año prácticamente fijo), por lo que me había emocionado (incluso durante el principio conté los días que pasaban), sin embargo paso el tiempo y me resigne ya que el plazo común se había caducado (había pasado mas de un año y nada) así que decidí olvidarle, aunque claro basándome en las características de la chica de mi sueño, cree mis estándares o requisitos que tenían que tener las mujeres para que me digne a pensar tener algo con ellas (nunca e tenido problemas para liarme con chicas, mi problema es cuando quiero sentar cabeza con una chica, siempre termina mal, en especial para mi), en fin la cosa es que, hace una semanas atrás, en unos comentarios en facebook encontré un gif que me llamo mucho la atención, el motivo que me llamara la atención es por que era de una chica que me parecía muy familiar (a que adivinan), y como no hiba a parecerme si era la misma chica de mi sueño, queden tan embobado en el momento que guarde el link del gif de forma automática, un día mientras estaba aburrido comenze a ver el gif, y lo vi una y otra y otra y otra vez (muchas veces) aun no podía creer que la chica de mi sueño realmente existía y tenia un gif (aunque claro los sueños están ligados a la realidad así que un sueño técnicamente no te mostrara nada que no exista, aunque usa muchas metáforas), puesto que estaba aburrido y de tanto ver el gif sucumbí a mis impulsos y comenze a hacerle un seguimiento al gif para ver en que paginas el gif había sido mas usado (teniendo la esperanza de hallar información de la chica), luego de unos segundos me fije que la mayoría de paginas donde se uso el link era en taringa así que decidí indagar en la pagina y revisar los comentarios, descubrí que la chica tenia una cuenta en taringa (bajo el nombre de @queenofkings) presuntamente (ya que no se que tan fehaciente es la información) la chica se llama kari, es de buenos aires, argentina (yo soy de Chile), le gusta el rock y metal (que a mi me encanta) y es una dibujante increíble (también me gusta el dibujo, pero no soy muy bueno así que todos los días hago unos dibujos para ir mejorando) entre otras cosas, la cosa es que, desde que lo se, me siento extraño, digo la chica de mis sueños existe, pero vive muy lejos, no se otra manera de hablar con ella (tal parece por taringa la banearon), estoy ansioso por conocerla, pero al mismo tiempo me tomo las cosas con mas calma (de hecho me da algo de paz mirar su gif o sus fotos, me ponen ansioso pero me calman al mismo tiempo), cuando me desanimo, veo su gif o me acuerdo de ella, cuando comenze a ver su imagen las primeras veces me sentía extraño (me daban ganas de escribir, cantar, dibujar, leer, hacer las cosas que me gustan, o que me gustaría hacer) y ahora me volví mas activo, utilizo mi tiempo en las cosas que me gustan pero que no hacia (principalmente por flojera o por que no era bueno en ello) o ordeno la casa o ayudo a mis parientes, entre otras cosas, sin embargo tengo esta mezcla rara entre paz y ansias y melancolía, pena entre otras cosas que me llegan, por una parte la chica existe, por otra vive muy lejos, por una yo podría ir para aya o ella venir para acá (si dios quiere), por otra parte no se como comunicarme con ella ni se mas de ella, por una es la chica de mis sueños, quien cumple prácticamente todos mis estándares de mi futura pareja, pero ella no sabe que existo (o por lo menos no creo que sepa, seria raro que ella hubiera soñado conmigo como yo lo hice con ella), entre otras cosas, que opinan, muchas gracias por leer