Me gustaria saber estos sueños raros.
Hola que mas soy un joven de 15 años me gustaría saber estos dos sueños que tuve de seguido en las dos noches si me ayudan en la respuesta del sueño les agradeceria.
El sueño:
Me soñé con alguien que me gusta y también le gusto a ella, estaba en un parque de mi barrio con un amigo y ella, me quede sentado en una banca que nunca había visto en el barrio, mientras mi amigo y ella compraban algo. Después nos quedamos en la banca charlando y ella y yo nos mirábamos muchas veces... Al rato nos paramos para caminar, no se por que a los segundos de levantarme de la banca me desperté.
Al día siguiente me soñé otra ves con ella y solo con ella. estábamos en un cuarto medio oscuro con un televisor, creo que dos camas y al lado de la segunda cama, estaban sabanas tendidas en el suelo, el cuarto donde estábamos nunca lo había visto creo que era la casa de ella. cuando empece a tener el sueño estábamos hablando... de un momento a otro nos quedamos callados y le pregunte "Quieres quedarte conmigo?" creo que eso le dije y no se por que se lo pregunte pero si estaba seguro que le pregunte algo así. después de preguntarle eso se quedo pensando un rato mientras yo estaba en una cama viendo al televisor... Al rato ella me dijo "si, me quedo contigo", después de la respuesta de ella me le acerque y me acosté en sus piernas mientras nos mirábamos a los ojos y segundos después me desperté.
Lo siento por dejarlos en incógnitas en algunas frases, la verdad no soy bueno recordando los sueños después de despertarme, si me ayudan en la respuesta de estos dos sueños se los agradecería de mucho.