hola!!! igual que ustedes no he tenido un enamorado ,, pero si uno q otro chico q le gustaba pero nose si x timida pero sobre todo por tonta cuando me enteraba q le gustaba lo ignoraba a pesar q me tambien me gustaba (creo q eso son nervios) pero ahora ultimo he tenido 2 pretendientes uno de ellos un chico con un carácter espantoso q me dijo q le gustaba,, pero a pesar de no haber tenido enamorado no podía corresponderle xq no me gusta ademas tiene familia y yo seria incapaz de estar con alguien q tiene pareja, y el otro chico me gusta mucho lo quiero y lo aprecio un monto pero todo es muy confuso con el, el me fastidiaba me decía q me queria , extrañaba y todas esas cosas pero x facebook y directamente casi nunca me decía nada, pero era muy lindo conmigo cuando me miraba sus ojitos brillaban, y bueno, estoy super enamorada de el y si que me ilusiono mucho pero el tiene familia y aunq su relación es a distancia estan juntos y ahora mas que nunca,, aveces creo q se aburrió de mi ya q siempre me invitaba a salir y nunca lo acepte por el hecho q tenia familia, me hubiera gustado que el sea sincero y me diga de frente q onda conmigo, pero no lo hizo pero apesar de ello lo aprecio y le deseo lo mejor, pero me duele mucho al tenerlo a mi lado y no poder decirle lo q siento por el, he llorado mucho x el pero se q tengo q olvidarlo, y a todo esto como les decía no he tenido novio ni un besito jaja, y eso duele sobre todo x las amistades q ya tienen familia y la misma familia q te dicen y cuando vas a estar con alguien o eres rara o q pasa!! ja como si fuera fácil ,, y aveces eh respondido pero q hago si no encuentro a nadie y q culpa tengo yo que no haya alguien q se fije en mi, ya bueno he decidió estar sola ya q duele mucho enamorarse y no ser correspondida y x experiencia de familia que tienen pareja y con hijos como que no es muy bonito siempre hay problemas x infidelidad o dinero, y así sola estoy bien, pero también en las noche me siento sola y eh preguntado a dios por que no encuentro alguien q me quiera si no me considero una persona mala, y le digo q hubiera sido lindo q este chico q me gusta este conmigo ya q lo amo y me gustaría estar a su lado yo solo me conformaría con mirarlo, cuidarlo, acariciarlo y abrazarlo mucho, pero se q no es para mi , también he pensado que quiza la persona que era destinada para mi nació muy lejos de aquí quizá en otro continente y no podemos encontrarnos ( y si es así espero q no este solo xq duele mucho) o quizá se murió antes de conocerlo porque como dicen siempre hay alguien para uno y el tiempo y destino los une, también leí en un libro de reencarnación que uno cumple un propósito en cada vida y debe aprender algo, completar y superar cosas, dice que si en una vida no llega algo es porque ya lo pasaste y no hay la necesidad de volver a dedicar el tiempo de esta vida en ello , es decir que si ya encontraste el verdadero amor en otra vida ya en esta no lo encontraras. pero en fin; hay q seguir para delante y si no llega nadie hay q velar x quienes siempre nos aman y quieren a pesar de todo q son nuestros padres. cuídense y suerte les deseo lo mejor