Hola a todos soy un hombre de 22 años , me identifico con muchas de las situaciones que han comentado,pero la mía creo que es la peor, desde pequeño tenia una enamorada, una chica que me gustaba mucho y le decía mi princesa pero ella era mayor, en el colegio me gustaba una chica mona de ojos verdes pero poco contacto tuvimos así paso el tiempo, en mi infancia un primo me inicio sexualmente haciéndome sexo oral , no se si llamarlo violación , porque no hubo penetración nunca solo fue sexo oral y masturbación, después de un tiempo nos separamos y no nos volvimos a ver jamas, desde ahí empieza mi calvario, fui creciendo y el contacto con hombres sexualmente se hizo mas pronunciado , ya en la universidad salí con un chica a los 18 años tuve mi primer beso con una mujer y fue fantástico sentirme enamorado pero la relación no se concreto y la que hubiera sido mi primera experiencia sexual con una mujer jamas pasó; un tiempo después conocí a una compañera en mi clase en la universidad y con ella sucedió algo magnifico
con esa mujer me quede mudo , esa mujer me quitaba la respiración el aliento me sentía bien por el solo hecho de verla reírse , me encanta con ella comenze con mis primeros comportamientos heterosexuales normales que pensé nunca llegaría, me hacia el super macho para llamar su atención hablaba con ella lo que hacemos todos los hombres cuando nos gusta una mujer pero ella ya tenia novio y ahí quedo todo , tuve mi segundo beso con una amiga después de una fiesta y de tanto besarnos, me excite y tuve mi primera erección con una mujer pero tampoco se dio nada esa vez , así ha pasado el tiempo ahora a los 22 años , en el lapso de los 20 a los 22 años ha habido un cambio en mis comportamientos porque empezaron a suceder cosas que nunca pensé me pasarían , algunas mujeres empezaron a coquetearme a veces por mi extrema timidez no pude hacer frente a eso pero me gusta sentirme deseado por una mujer , a fin de cuenta el sexo con los hombres es habitual y es rudo y gratificante , pero las relaciones amorosas con hombres han sido funestas, el primer hombre del que me enamore no quiso ser mi novio me dejo porque el no podía creer que yo me estaba comprometiendo de verdad con el , después salí con un chico pero paso igual , y ahora estoy solo y lo peor de todo es que he estado con hombres sexualmente pero con mujeres no , me enamore de uno y también de una chica perdidamente, nunca he tenido sexo con una mujer , si besos pero nunca sexo solo coquetos y besos, y a mi edad a pesar de tener sexo con hombres siempre sueño con ese momento de conocer a esa mujer que me haga sentir el hombre mas afortunado del mundo , y para colmo de males lo mas patético es que mi sueño de encontrar a esa mujer lo comparto con una almohada que tengo , en las noches abrazo la almohada y le hablo como si fuera una chica mi chica, incluso la beso para sentir eso que nunca he tenido , ese mi deseo mas profundo y desesperado de mi corazón, sentir que puedo amar a una mujer y ser ese hombre que quiere y necesita , quiero protegerla cuidarla amarla , que sea mi mejor amiga mi compañera mi amante , pero siempre cargo con esta confusión y trato de analizarme mucho si en verdad soy gay y no lo quiero aceptar , pero me ponga a pesar en el poco pero sincero contacto que he tenido con las pocas mujeres en mi vida y creo que uno no puede fingir una erección , ni los besos y menos que una mujer llegue a tu vida y te quite el aliento y te comportes como el mas macho de todos para llamar su atención y que a pesar de la falta de experiencia sexual , el coqueteo y mi timidez extrema con la mujeres, no saber como coquetear, creo que mi anhelo de encontrar a esa mujer extraordinaria no es un sueño y menos que me quiera negar, bueno eso creo , espero , me disculpo creo que este no era el tema a tratar pero quería compartir algo con personas que entienden los sentimientos de otras personas y saben que a veces el sentirse solos con tus situaciones y no poder compartirlas con las personas correctas hace que lleguemos a ese punto donde la soledad se vuelve nuestra mejor amigo , ella nos acompaña pero a veces no nos deja ver que ahí personas con situaciones parecidas.
bueno gracias por su atención si alguien quiere compartirme su opinión o quiere alguien con quien charlar un amigo virtual aquí les dejo mi correo ,
[email protected] GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡