Mi klip
me siento rara
-
- Invitado
- Invitado
creo q nadie lee ya estas cosas, soy yo la de las dos mensajes anteriores
en fin conoci a un chamo en FaceBook no me gusta ni nada de eso solo me comenzo a agradar pero me molesta por q siempre me responde a las horas o no me responde para nada dice q le agrado pero no lose -
- Invitado
- Invitado
sigo siendo yo, me llamo victoria por cierto
ok, y por q casi nunca siempre me responde a las horas decidi no hablarle mas pero me siento un poco triste porq lo consideraba mi amigo, me he dado cuenta q su personalidad es asi pero me molesta q casi siempre responde "okey" -
- Invitado
- Invitado
Hay una diferencia clave, solo la uso cuando estoy hablando en persona. Al saber mi carácter nunca pensaran en que soy grosero sino comprensivo. Combinalo con un tono de voz adecuado, mirada relajada y un sentimientos de disposicion.
"Ya veo"
Entiendo tu postura, entiendo tu ser, veo tus intenciones y pensamientos. Y pienso en que puedo hacer. Y si no puedo hacer nada solo miro al cielo y práctico la aceptación.
Aunque las ocaciones en que lo digo suelo estar realmente relajado y tranquilo -
- Invitado
- Invitado
Es normal esa sensación. Solo no hay que olvidarse de la vida propia, lo que uno hace y debe hacer durante el día.
Diría que te falta claridad de intención. Pensar en que es lo que realmente quieres y que haras al respecto. No para complacer a otros sino para sacarse uno mismo de la confunción/duda/contradicción. Aclararse los sentimientos.
Si quieres hablarle hablale. Si no quieres no lo hagas. En cuanto a este tipo de interraciones, es mejor decir algo cuando quieras decirlo y no decir nada cuando no quieras decirlo.
Siempre con respeto y control.
Este tema está: Abierto |