Mi klip
me siento rara
-
- Invitado
- Invitado
yo
sabes, creo que es estupido meterte en tus redes solo para hablar con alguien, no lo estoy diciendo por el
Antes solia hablar con una amiga y ella dejo de hablarme (asumo q porq no se podia meter mas en face,aunq la verdad no se) y desde alli comence a hablar con gente de grupos de face, no lo recomiendo es dificil encontrar a alguien para hablar, hasta q comence a hablar con gente q si conocia, claro antes deje face por un tiempo -
- Invitado
- Invitado
esa gente no queria realmente hablar conmigo asi q no insisti, y pues deje de hablar con gente porq la verdad no me hacia falta
comence a comentar en publicaciones o solo verlas, despues comente en una publicacion y unos pervertidos comenzaron a escribirme al privado y pues deje de comentar, al tiempo volvi a comentar en una de las pocas publicaciones q lo hice despues y ahi lo conoci al mismo tiempo comence a hablar con una amiga y todo estuvo bien hasta q pues todo -
- Invitado
- Invitado
si quieren saber q hice en el dia fu esto:
Vi la serie que estoy viendo ahora (no lo saben pero soy muy emocional y compromento con esas cosa),
acomode (osea limpie la parte q me tocaba)
vi mas de la serie
comi
vi otro capitulo
vi unos videos
termine mi tarea
le pinte el pelo a mi mama
y aqui estoy -
- Invitado
- Invitado
Obvio soy yo, ok ayer hice la llamada con el y fue talcual espere, algo incómoda el no hablaba mucho y habían silenciosas osea silencios
En fin me gustó hacer la porque hace tiempo que lo esperaba y aunque fue todo medio incómodo el simple hecho de hacer la llamada me emocióno, y nose su vos es tan típica de su país es como no me gustó mucho su vos pero al mismo tiempo me encantó -
- Invitado
- Invitado
ahm, me gusta alguien y hay varios problemas...
1- a el nisiquiera le pasaria por la mente que me gusta
2-cuando lo conoci no era agradable con el, porque yo normalmente cuando conozco a alguien soy odiosa, pero despues lo conoci y me encanta su forma de se...
3- le gusta alguien, que no soy yo obio -
- Invitado
- Invitado
han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero
yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas -
- Invitado
- Invitado
han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero
yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas
Este tema está: Abierto |